Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    10
  • Pinterest
    5
  • Guardar
    12
  • WhatsApp
  • Imprimir
    12

Macaroons de Coco con Chocolate

  • Prep 60 min
  • Total 2 hr 25 min
  • Ingredientes 9
  • Porciones 40

Ingredientes

Galletas

3
tazas de coco rallado ligero
1
bolsa (1 lb 1.5 oz) de mezcla para galletas dulces Betty Crocker®
1/2
taza de leche condensada y endulzada (no evaporada)
1/2
a 1 cucharadita de extracto de almendras
1
cucharadita de cremor tártaro
2
claras de huevo

Glaseado

2
tazas de chispas de chocolate semidulce (12 oz)
1
cucharada de manteca vegetal
1/3
taza de nuez de macadamia finamente picada

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Macaroon
Calorías
160
Calorías derivadas de la grasa
70
% Valor Diario
Grasa total
8g
12%
Grasa saturada
4 1/2g
22%
Grasas trans
1/2g
Colesterol
0mg
0%
Sodio
65mg
3%
Potasio
95mg
3%
Carbohidratos totales
20g
7%
Fibra dietética
1g
4%
Azúcares
15g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
0 Almidón; 0 Fruta; 1 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 1 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
1
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

“Me encontraba en una fiesta de Aniversario y sirvieron el macaroon, que realmente me gustó. Lo que hice fue recrear esta galleta usando la mezcla para galletas dulces Betty Crocker”.

Utiliza siempre papel para hornear: no se pega y no hay que limpiar.

¡Receta premiada 2009! Suficientemente elegante para un evento formal y suficientemente fácil de hacer para deleitarse diariamente con esta galleta.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350°F. Forra charolas para hornear con papel para hornear. En el procesador de alimentos, muele el coco finamente.
  • 2 En un tazón grande, revuelve el coco y la mezcla para galletas dulces. Añade la leche condensada y el extracto de almendra; mezcla bien. La pasta debe ser suave y quebradiza. Añade y revuelve el cremor tártaro.
  • 3 En un tazón pequeño, bate las claras de huevo con la batidora eléctrica a velocidad mediana hasta que puedas formar picos. Incorpora las claras de huevo en la pasta. Utiliza una cuchara con capacidad de 1 y media cucharadas para llenarla con firmeza de pasta y ponerla sobre la charola para hornear. Repite esta operación con el resto de la pasta y deja 2 pulgadas de espacio entre cada pieza. Presiona ligeramente cada bola para aplanarla un poco.
  • 4 Hornea las galletas de 8 a 10 minutos o hasta que las orillas empiecen a dorarse suavemente (no las hornees demasiado). Déjalas enfriar 2 minutos; retíralas de las charolas y colócalas en rejillas. Deja que se enfríen completamente, alrededor de 15 minutos.
  • 5 En una cacerola de teflón con capacidad de 1 cuarto de galón, derrite las chispas de chocolate con la manteca vegetal a fuego medio, revolviendo. Mete cada galleta hasta la mitad en el chocolate derretido, y deja escurrir el exceso. Colócalas en las hojas de papel para hornear y espolvorea la cubierta de chocolate con la macadamia. Déjalas reposar hasta que el chocolate se fije, aproximadamente 1 hora. Guárdalas entre las hojas de papel para hornear en un recipiente bien cerrado.

¡Receta premiada 2009! Suficientemente elegante para un evento formal y suficientemente fácil de hacer para deleitarse diariamente con esta galleta.

Evalúa y Comenta

¡Receta premiada 2009! Suficientemente elegante para un evento formal y suficientemente fácil de hacer para deleitarse diariamente con esta galleta.