Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    6
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    11
  • WhatsApp
  • Imprimir
    4

Galletas de Pascua

  • Prep 1 hr 30 min
  • Total 1 hr 30 min
  • Ingredientes 7
  • Porciones 0

Ingredientes

1
rollo (16.5 oz) de masa para galletas refrigeradas Pillsbury® de azúcar (refrigerated sugar cookies)
1/4
de taza de harina multiusos
1
envase (12 oz) de frosting blanco (fluffy white frosting)
Colorantes
vegetales para alimentos en gel
Dulce
agridulce de color verde, en tiras
Dulces
de chocolate cubiertos de dulce o confitados
Jelly
beans chicos

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Galleta con Frosting (sin decorar)
Calorías
150
Calorías derivadas de la grasa
60
% Valor Diario
Grasa total
6g
10%
Grasa saturada
2g
9%
Grasas trans
2g
Colesterol
0mg
0%
Sodio
80mg
3%
Potasio
5mg
0%
Carbohidratos totales
22g
7%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
16g
Proteína
0g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
0%
0%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 1 Grasa;
Selección de carbohidratos
1 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Estas adorables galletas de Pascua tienen un principio fácil gracias a la masa refrigerada. ¡Haz huevos marmoleados o decorados con caramelo, todos en la misma hornada!

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350°F. En un tazón grande, revuelve la masa desmenuzada y la harina. Rocía aproximadamente 1 cucharada de harina en la superficie de trabajo; cubre todos los lados de la masa con la harina. Con el rodillo, estira la masa a 1 cuarto de pulgada de grosor, y agrega la harina necesaria para que la masa no se pegue. Huevos marmoleados En un tazón pequeño, revuelve 1 cuarto de taza de betún y 2 gotas de gel de tu color favorito hasta que estén bien mezclados. Cubre las galletas de betún de colores contrastantes. Decora con tres líneas coloreadas de betún cada huevo; usando un palillo de dientes, pasa la punta por el betún para conseguir el aspecto marmoleado. Diseño con dulces Galletas con frosting. Decora con tiras de caramelo, jalea o dulces de chocolate cubiertos de caramelo.
  • 2 Con un cortador de masa enharinado y de forma ovoide de 3 pulgadas, corta los huevos. Cortalas y colocalas a 2 cm separados unos de otros en una charola. en una charola para horno sin engrasar, a 2 pulgadas una de otra.
  • 3 Hornea de 7 a 9 minutos o hasta que estén doradas. Enfría 1 minuto; pon las galleta a enfriar en una parrilla para galletas. Deja que se enfríen completamente, unos 15 minutos. Aplica el frosting y decora. Huevos marmoleados: En un tazón pequeño, revuelve 1 cuarto de taza de frosting y 2 gotas de gel de tu color favorito hasta que estén bien mezclados. Cubre las galletas de frosting de colores contrastantes. Decora con tres líneas coloreadas de betún cada huevo; usando un palillo de dientes, pasa la punta por el betún para conseguir el aspecto marmoleado. Diseño con dulces Galletas con frosting: Decora con tiras de dulce, jelly beans o dulces de chocolate cubiertos de dulce.

Estas adorables galletas de Pascua tienen un principio fácil gracias a la masa refrigerada. ¡Haz huevos marmoleados o decorados con caramelo, todos en la misma hornada!

Evalúa y Comenta

Estas adorables galletas de Pascua tienen un principio fácil gracias a la masa refrigerada. ¡Haz huevos marmoleados o decorados con caramelo, todos en la misma hornada!