Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    1
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Cupcakes Rellenos de Crema con Monograma

  • Prep 30 min
  • Total 1 hr 35 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 24

Ingredientes

Cupcakes

1
caja de mezcla para pastel devil’s food SuperMoist® de Betty Crocker®
El
agua, el aceite vegetal y los huevos que se indiquen en la caja

Relleno

1
taza de frosting sabor vainilla batido Betty Crocker®
1/2
taza de crema de malvavisco

Glaseado

1
taza de glaseado de chocolate batido Betty Crocker®
1/2
taza de chispas de chocolate semidulces
2
cucharaditas de jarabe de maíz
3
cucharadas de glaseado de vainilla batido Betty Crocker®

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
220
Calorías derivadas de la grasa
90
% Valor Diario
Grasa total
10g
16%
Grasa saturada
3g
15%
Grasas trans
1g
Colesterol
25mg
9%
Sodio
190mg
8%
Potasio
95mg
3%
Carbohidratos totales
30g
10%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
21g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
4%
4%
Hierro
6%
6%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 1 1/2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Si tienes una cucharita para cortar bolas de melón, úsala para hacer las hendiduras en los cupcakes.

Sumergir los cupcakes en el glaseado es mucho más sencillo si hay una cantidad abundante de glaseado, por eso es posible que sobre un poco. Glasea unas galletas integrales con el resto del glaseado para darte un gusto más adelante.

Si solo cuentas con una bandeja y para esa receta necesitas más cupcakes de las que puedes hacer con ella, tapa y refrigera el resto de la masa mientras horneas la primera tanda. Deja enfriar la bandeja durante unos 15 minutos, luego hornea el resto de la masa, agregando 1 o 2 minutos al tiempo de horneado.

¿Cuál es el secreto de este glaseado liso? Estos tentadores cupcakes de chocolate primero se rellenan y luego se sumergen en el glaseado caliente.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350 °F (325 °F para bandejas oscuras o antiadherentes). Pon un molde de papel en cada uno de 24 moldes para muffins de tamaño regular. Prepara y hornea la mezcla para pastel según las instrucciones de la caja para 24 cupcakes. Deja enfriar en la bandeja 10 minutos; retira los cupcakes de la bandeja y colócalos en la rejilla para enfriar. Enfría por completo, alrededor de 30 minutos.
  • 2 Con el extremo redondo del mango de una cuchara de madera, haz orificios profundos, de 1/2 pulgada de ancho cada uno, en el centro de cada cupcake, sin llegar hasta el fondo (mueve el extremo de la cuchara en cada cupcake para que el orificio quede lo suficientemente grande). En un bol pequeño, mezcla 1 taza del glaseado de vainilla y la crema de malvavisco. Vierte la mezcla en una bolsa de plástico resellable para almacenar alimentos pequeña. Corta una punta de 3/8 de pulgada de un extremo inferior de la bolsa. Inserta la punta de la bolsa en cada cupcake y aprieta la bolsa para rellenar.
  • 3 En un bol pequeño apto para microondas, calienta el glaseado de chocolate, las chispas de chocolate y el jarabe de maíz sin tapar a potencia alta durante 30 segundos; revuelve. Hornea en el microondas entre 15 y 30 segundos más; revuelve hasta lograr una mezcla homogénea. Sumerge la parte superior de cada cupcake en el glaseado. Deja reposar hasta que el glaseado se solidifique.
  • 4 Vierte 3 cucharadas del glaseado de vainilla en una bolsa de plástico resellable para almacenar alimentos pequeña. Corta una punta diminuta de un extremo inferior de la bolsa. Dibuja las iniciales o algún garabato en cada cupcake. Almacena tapando sin apretar.

¿Cuál es el secreto de este glaseado liso? Estos tentadores cupcakes de chocolate primero se rellenan y luego se sumergen en el glaseado caliente.

Evalúa y Comenta

¿Cuál es el secreto de este glaseado liso? Estos tentadores cupcakes de chocolate primero se rellenan y luego se sumergen en el glaseado caliente.