Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    1
  • Pinterest
    1
  • Guardar
    4
  • WhatsApp
  • Imprimir
    0

Cupcakes de tortuga para repartir

  • Prep 30 min
  • Total 2 hr 0 min
  • Ingredientes 9
  • Porciones 24

Ingredientes

1
caja de mezcla para torta amarilla o tarta del diablo de Betty Crocker™ SuperMoist™
Agua,
aceite vegetal y la cantidad de huevos que indica la caja
1
recipiente de glaseado de vainilla Betty Crocker™ Rich & Creamy
Colorante
verde
1
recipiente de glaseado de chocolate Betty Crocker™ Rich & Creamy
4
dulces de chocolate bañados en caramelo verde
4
dulces en miniatura de chocolate cubiertos con caramelo marrón, si lo desea
1
tira de caramelo de orozuz rojo
1
caramelo de orozuz en tirabuzón verde, cortado a la mitad

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 porción
Calorías
270
Calorías derivadas de la grasa
90
% Valor Diario
Grasa total
10g
16%
Grasa saturada
2 1/2g
13%
Grasas trans
2 1/2g
Colesterol
25mg
9%
Sodio
240mg
10%
Potasio
70mg
2%
Carbohidratos totales
43g
14%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
31g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
4%
4%
Hierro
4%
4%
Intercambios:
0 Almidón; 0 Fruta; 3 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 2 Grasa;
Selección de carbohidratos
3
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Puedes hornear la torta y los cupcakes de antemano. Congela la torta completamente enfriada y firmemente cubierta por hasta dos meses.

Obtén un menú para fiesta, guía de preparación, consejos, juegos para fiestas, actividades y más para una fiesta de cumpleaños tortugosa.

Puedes cambiar la variedad de mezcla para torta por la que más le guste. Sigue las instrucciones de la caja sobre las cantidades de agua, aceite y huevos.

Para cada torta, une los cupcakes ligeramente y cubre toda la tortuga.

Si tienes solo una olla y la receta requiere más cupcakes de lo que puede hacer tu olla, cubre el resto de la masa y colócala en el refrigerador mientras horneas la primera tanda. Enfría la olla aproximadamente 15 minutos, luego hornea el resto de la masa y agrega 1 o 2 minutos al tiempo de cocción.

¿Por qué esperar una ocasión especial para hacer esta torta? Reúne a los niños, una caja de mezcla para torta y un recipiente de glaseado, y estarás lista para divertirte.

Instrucciones

  • 1 Calienta el horno a 350 °F (325 °F para ollas antiadherentes u oscuras). Coloca papel para hornear en cada uno de los 24 moldes para muffins de tamaño normal. Prepara y hornea la mezcla para torta como se indica en la caja para 24 cupcakes. Deja enfriar 10 minutos; retira de la bandeja a las rejillas para enfriar. Deja enfriar completamente durante 30 minutos.
  • 2 En un recipiente pequeño, mezcla el glaseado de vainilla y el colorante verde hasta obtener el color deseado. Coloca ¼ taza de glaseado verde y ¼ taza de glaseado de chocolate en pequeñas bolsas plásticas con cierre; cierra las bolsas. Corta una puntita de la esquina de cada bolsa; reserva.
  • 3 En cada una de las dos bandejas grandes para servir, coloca 12 cupcakes como se muestra en el diagrama. Cubre el caparazón de una tortuga con glaseado de chocolate. Cubre la cabeza y las patas con glaseado verde. (Une ligeramente los cupcakes para cubrir toda la tortuga, no solo los cupcakes de manera individual). Vierte glaseado verde en el caparazón de chocolate para crear el diseño de tortuga. Agrega 2 dulces para los ojos; agrega las pupilas con glaseado de chocolate. Agrega los orificios de la nariz con glaseado de chocolate o con dulces de chocolate en miniatura. Agrega una tira de dulce de orozuz rojo para formar la boca (recórtala para adaptarla) y un dulce de orozuz verde para la cola.
  • 4 Cubre los cupcakes restantes con glaseado verde para el caparazón y glaseado de chocolate para la cabeza y las patas. Vierte glaseado de chocolate en el caparazón verde para crear el diseño de tortuga. Agrega 2 dulces para los ojos; agrega las pupilas con glaseado de chocolate. Agrega los orificios de la nariz con glaseado verde o con dulces de chocolate en miniatura. Agrega una tira de dulce de orozuz rojo para formar la boca (recórtala para adaptarla) y un dulce de orozuz verde para la cola. Almacena cubriendo holgadamente.

¿Por qué esperar una ocasión especial para hacer esta torta? Reúne a los niños, una caja de mezcla para torta y un recipiente de glaseado, y estarás lista para divertirte.

Evalúa y Comenta

¿Por qué esperar una ocasión especial para hacer esta torta? Reúne a los niños, una caja de mezcla para torta y un recipiente de glaseado, y estarás lista para divertirte.