Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    6
  • Pinterest
    3
  • Guardar
    2
  • WhatsApp
  • Imprimir
    3

Cupcakes Coloridos de Conejitos

  • Prep 30 min
  • Total 1 hr 45 min
  • Ingredientes 8
  • Porciones 24

Ingredientes

1
caja de Betty Crocker® SuperMoist® harina preparada para pastel blanco o amarillo
Agua,
aceite vegetal y huevos, según se pide en la caja
2
envases de frosting Betty Crocker® whipped fluffy white
Colores
o colorantes comestibles rosa (o rojo), amarillo, verde, azul y rojo (o si encuentras morado)
5
malvaviscos grandes
Betty
Crocker® azúcares para decorar colores rosa, verde, amarilla y morada
Betty
Crocker® chispas de chocolate
Betty
Crocker® dulces estilo confeti de colores pastel

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Cupcake (Cupcake y el frosting solamente)
Calorías
280
Calorías derivadas de la grasa
120
% Valor Diario
Grasa total
13g
20%
Grasa saturada
3 1/2g
17%
Grasas trans
1 1/2g
Colesterol
25mg
8%
Sodio
180mg
7%
Potasio
20mg
1%
Carbohidratos totales
40g
13%
Fibra dietética
0g
0%
Azúcares
29g
Proteína
1g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
4%
4%
Hierro
2%
2%
Intercambios:
1/2 Almidón; 0 Fruta; 2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 2 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2 1/2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Si tienes solo un molde para 12 muffins, tapa y refrigera el resto de la masa mientras horneas la primera serie. Luego hornea el resto de la masa en el molde para muffins enfriado, y agregando 1 o 2 minutos al tiempo de horneado.

Estás a un paso de hacer estos deliciosos cupcakes dulces. La harina para el pastel y el frosting listo para untarse lo vuelven aún más sencillo.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350°F (325°F para moldes oscuros o antiadherentes). Coloca papeles para hornear panquecitos tamaño regular de colores rosas, verdes, morados y amarillos. Mezcla y hornea como se indica en la caja para cupcakes, usando agua, aceite y huevos. Deja enfriar por completamente por 30 minutos; retira de los moldes
  • 2 Coloca una porción de frosting en 4 platitos. Mezcla el frosting utilizando con los colorantes comestibles color rosa, verde y amarillo y morado (mezcla el frosting con colores azul y rojo para hacer morado, si no encuentras morado). Unta el frosting de cada color en los cupcake.
  • 3 Pon una cucharadita de frosting blanco en el centro de cada cupcake para la cabeza del conejo. Para formar las orejas, corta cada malvavisco transversalmente en 5 círculos con tijeras de cocina. Con las tijeras, corta por el centro de cada círculo de malvavisco a 1 cuarto de pulgada de la orilla. Sepáralo para que parezcan orejas de conejo. Presiona sólo uno de los lados de cada par de orejas en cada color de azúcar, aplanando ligeramente. Coloca las orejas, presionando un poco sobre el frosting blanco (la cabeza). Utiliza chispas y confeti para formar ojos, nariz y bigotes como se indica en la foto. Almacénalos tapados, pero holgadamente.

Estás a un paso de hacer estos deliciosos cupcakes dulces. La harina para el pastel y el frosting listo para untarse lo vuelven aún más sencillo.

Evalúa y Comenta

Estás a un paso de hacer estos deliciosos cupcakes dulces. La harina para el pastel y el frosting listo para untarse lo vuelven aún más sencillo.