Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    14
  • Pinterest
    9
  • Guardar
    3
  • WhatsApp
  • Imprimir
    11

Corazones de Brownie Glaseados

  • Prep 30 min
  • Total 2 hr 55 min
  • Ingredientes 4
  • Porciones 10

Ingredientes

1
caja (1 lb, 2.4 oz) de mezcla para brownie Original Supreme Premium de Betty Crocker®
El
agua, el aceite vegetal y los huevos necesarios según se indica en la caja de mezcla para brownies
1
taza de frosting de chocolate Rich & Creamy de Betty Crocker® (de un envasre de 16 oz)
Azúcar
de colores o chispas de caramelo multicolor Decorating Decors de Betty Crocker®

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Corazón de Brownie
Calorías
380
Calorías derivadas de la grasa
140
% Valor Diario
Grasa total
15g
23%
Grasa saturada
4 1/2g
22%
Grasas trans
0g
Colesterol
25mg
9%
Sodio
260mg
11%
Potasio
180mg
5%
Carbohidratos totales
59g
20%
Fibra dietética
1g
5%
Azúcares
42g
Proteína
2g
% Valor Diario*:
Vitamina A
0%
0%
Vitamina C
0%
0%
Calcio
0%
0%
Hierro
10%
10%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 3 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 3 Grasa;
Selección de carbohidratos
4
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

En un tazón apto para microondas, mezcla 3 cucharadas de glaseado de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker® y suficiente colorante para alimentos rojo como para preparar un glaseado rosado. Calienta en el microondas a intensidad alta durante 10 segundos. Rocía sobre los corazones glaseados con chocolate.

¡Mira lo que puedes hacer con una simple mezcla para brownies y frosting! Un cortador de galletas es todo lo que necesitas.

Instrucciones

  • 1 Precalienta el horno a 350 °F (325 °F para un molde oscuro o antiadherente). Cubre con papel de aluminio el fondo y los lados de un molde o bandeja cuadrada de 9 pulgadas. Engrasa solo el fondo del papel de aluminio con manteca vegetal (shortening) o aceite de cocina en aerosol. Prepara y hornea la mezcla para brownies según las instrucciones de la caja. Enfría por completo, alrededor de 1 1/2 hora.
  • 2 Usando el papel de aluminio para levantarlo, retira el brownie de la bandeja, quita el papel. Con un cortador de galletas con forma de corazón de 2 1/2 pulgadas, corta 10 brownies. Coloca los corazones de brownie en una rejilla para enfriar o papel encerado.
  • 3 En un tazón apto para microondas, calienta en el microondas el glaseado a intensidad alta sin tapar, entre 10 y 20 segundos. Remueve; el glaseado quedará espeso y se podrá trabajar con una cuchara. NO DEJES QUE HIERVA. Con una cuchara, coloca cuidadosamente el glaseado sobre los brownies para cubrir, dejando que el exceso caiga por los costados. Espolvorea con chispas de caramelo antes de que el glaseado se solidifique.

¡Mira lo que puedes hacer con una simple mezcla para brownies y frosting! Un cortador de galletas es todo lo que necesitas.

Evalúa y Comenta

¡Mira lo que puedes hacer con una simple mezcla para brownies y frosting! Un cortador de galletas es todo lo que necesitas.