Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    3
  • Guardar
    1
  • WhatsApp
  • Imprimir
    1

Barras de Manzana para el Desayuno

  • Prep 30 min
  • Total 2 hr 30 min
  • Ingredientes 11
  • Porciones 12

Ingredientes

1 1/2
tazas de manzanas secas, finamente picadas
1/4
taza de nueces (pecans), picadas
3
tazas de cereal Whole Grain Total®
1/3
taza de miel
1/4
taza de pasitas doradas (amarillas)
1
cucharada de azúcar morena
1/3
taza de mantequilla de cacahuate (maní)
1/4
taza de puré de manzana (apple butter)
1/2
cucharadita de canela molida
1/2
taza de avena común o de cocción rápida
1/4
taza de semillas de girasol secas y tostadas (sunflower seeds)

Información Nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Porción: 1 Barra
Calorías
210
Calorías derivadas de la grasa
60
% Valor Diario
Grasa total
7g
11%
Grasa saturada
1g
5%
Grasas trans
0g
Colesterol
0mg
0%
Sodio
120mg
5%
Potasio
210mg
6%
Carbohidratos totales
34g
11%
Fibra dietética
3g
14%
Azúcares
22g
Proteína
4g
% Valor Diario*:
Vitamina A
4%
4%
Vitamina C
15%
15%
Calcio
35%
35%
Hierro
40%
40%
Intercambios:
1 Almidón; 0 Fruta; 1 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne extra magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 1 1/2 Grasa;
Selección de carbohidratos
2
*Valores diarios basados en una dieta de 2,000 calorías.

Consejos de expertos

Envuelve individualmente estas exquisitas barras, antes de guardarlas en el refrigerador; son ideales para los días cuando es necesario “llevarte algo para el camino”.

Planea los snacks o botanas con anticipación. Elige bocadillos preparados con frutas, verduras y cereales integrales; mantenlos a la mano para un alimento nutritivo.

Una mezcla que satisface hechas con cereal Whole Grain Total®, nueces, pasas (uvas pasas) y avena resulta en un sabroso y rápido desayuno.

Instrucciones

  • 1 Cubre el fondo y los lados de un molde cuadrado de 8 pulgadas; rocía el papel aluminio con spray especial para cocinar. Coloca media taza de las manzanas sobre fondo del molde. Coloca el cereal en una bolsa de plástico resellable para guardar alimentos; sella la bolsa y machaca toscamente con un rodillo o con el mazo para carne. Deja aparte.
  • 2 En un refractario de 4 cuartos de galón, calienta a fuego medio media taza de las manzanas, la miel, las pasas y el azúcar, hasta que hierva y revolviendo ocasionalmente. Baja a fuego medio. Cocina sin tapar 1 minuto, sin dejar de revolver, hasta que esté caliente y burbujeante; retira del fuego.
  • 3 Añade la crema de cacahuate (maní) a la mezcla cocinada y revuelve hasta que se derrita. Añade la compota de manzana y la canela. Después, la avena y las semillas de girasol y mezcla bien. Agrega el cereal machacado.
  • 4 Oprime la mezcla con mucha firmeza (de lo contrario, las barras se desmoronarán) y en forma pareja, contra las manzanas en el molde. Espolvorea con la media taza restante de manzanas y las nueces; presiona ligeramente sobre las barras. Refrigera 2 horas o hasta que esté firme. Para las barras, corta en 4 hileras por 3 hileras. Guardalas tapadas en el refrigerador.

Una mezcla que satisface hechas con cereal Whole Grain Total®, nueces, pasas (uvas pasas) y avena resulta en un sabroso y rápido desayuno.

Evalúa y Comenta

Una mezcla que satisface hechas con cereal Whole Grain Total®, nueces, pasas (uvas pasas) y avena resulta en un sabroso y rápido desayuno.