Un Arcoíris de Paletas - Como Hacer Paletas este Verano | QueRicaVida.com
Un Arcoíris de Paletas

Las paletas vienen en un arcoíris de colores y sabores como frambuesa, melón y hasta dulce de leche, por sólo nombrar algunos. Hoy en día, puedes comprar paletas en cualquier lugar – en el supermercado, en los puestos de frutas o hasta en un tradicional carrito.  Pero lo mejor, es que también ¡las puedes hacer tú misma! Aquí te presentamos algunos de nuestros sabores favoritos.

  • Paletas de Limonada rojas, blancas y de arándanos azules
    ¡Ahora puedes hacer este clásico helado en casa! Simplemente congela capas de moras, limonada y yogurt cremoso en moldes de paleta. Son perfectas para el verano.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Yogurt Helado de Moras Frescas
    Lo único que necesitas para preparar paletas de yogurt helado en casa son tres ingredientes simples. ¡Y eso no es lo mejor! Espera a probar el sabor de la fruta fresca. Simplemente elige tu favorita y congélala.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Dos Licuados: Verdes y de Fresa
    ¡Esta paleta es para los amantes de los licuados! Los licuados verdes están de moda en este momento y los licuados clásicos de fresa son el alimento básico del verano. Así que, ¡los pusimos en capas uno encima del otro para obtener una increíble, sabrosa y colorida paleta!
    Ver la receta >>
  • Ricas Paletas de Zanahoria
    ¡Es increíble lo delicioso que saben estas paletas de mango, jugo de zanahoria y espinaca (sí, dijimos espinaca)! Es la manera divertida y bien fría de obtener más frutas y verduras para los niños (y adultos).
    Ver la receta >>
  • Paletas de sangría blancas de Moras
    Refréscate con una paleta de cóctel. Nuestras paletas de sangría heladas son una mezcla suave de vino blanco, licor de naranja y moras frescas. ¿Ya son las 5 en punto?
    Ver la receta >>
  • Paletas de Mojito de Sandía
    ¡Si te gustan los cócteles de mojito, te encantarán las paletas de mojito de sandía! Es algo obvio. Estas refrescantes paletas de helado con un toque de alcohol se elaboran con sandía dulce, ron blanco, jugo de lima y menta fresca en abundancia.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Doble Chocolate
    El chocolate blanco y el negro se unen para lograr una nueva variación riquísima de la clásica paleta de fudge de chocolate.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Coco Cubiertas en Chocolate
    La mezcla mágica de chocolate y coco tostado es lo que convierten a esta paleta cremosa en toda una exquisitez.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Té de Jamaica con Cereza
    Estas paletas color rojo brillante obtienen su increíble color (y sabor) del té de Jamaica y de las cerezas dulces.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Té Chai con Especias y Durazno
    Estamos creando una variación veraniega del té chai haciendo que el té helado sea incluso más frío: todo al mismo tiempo. Esta paleta congelada se elabora con té chai de especias, duraznos frescos y un toque de miel.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Pie de Merengue de Limón
    ¿Qué podría ser mejor que una rebanada de pastel? ¡Paletas de pastel de Merengue! Nuestra porción congelada de pastel de merengue de limón tiene una base de galletas integrales, relleno de limón cremoso y una cubierta esponjosa.
    Ver la receta >>
  • Paletas de Pastel de Queso con Dulce de Leche
    Tu postre favorito es la sensación de tu congelador, justo a tiempo para los calurosos días de verano. El pastel de queso decadente toma forma de paleta capa tras cada capa de dulce de leche y cereal de canela crujiente.
    Ver la receta >>
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad