Sopas: Buenas, Bonitas y Baratas - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Sopas: Buenas, Bonitas y Baratas

Pareciera que no existe casi nada que una buena sopa no pueda lograr. Son reconfortantes y algunos dicen que hasta sanan el corazón y el alma. Estas son algunas de las razones por las que las sopas son uno de mis platos favoritos.

¡No sacrifican el sabor!

Las sopas te ayudan a ahorrar dinero pero, a diferencia de otras comidas bara­tas, no escatiman en sabor. Debido a que las sopas generalmente dependen de ingredientes económicos pero llenos de sabor como los tomates, cebollas y otros vegetales, pastas o  papas, frijoles, hierbas, carne o pollo (casi todo se permite), pueden hacerse en cantidades y pueden rendir muchas porciones a un costo de apenas centa­vos por porción. Además, una sopa es una comida completa de por sí, así que además de pan o arroz, no tienes que cocinar nada más.

¡Se conservan muy bien!

A diferencia de muchos otros platos, la mayoría de las sopas resisten ser congeladas sin perder el sabor. Para preparar el plato para congelarlo, cocína­lo bien y déjalo enfriar hasta temperatura ambiente. Séllalo con una tapa apretada para evitar las quemaduras por congela­ción. Congélalo en porciones individuales para así poder descongelar y disfrutar sólo lo que necesitas.

¡Ideales para cualquier ocasión!

Sin duda, las sopas son ideales para cual­quier hora, para acompañar un sándwich, una comida pequeña o como plato fuerte en la cena. Ya que son tan populares, na­die se quejará si la traes a la mesa en una gran reunión familiar. Como dice mi abue­la Maximiliana: “Una sopa nunca cae mal y siempre saca de apuros”. ¡Eso significa que es un gran plato al cual recurrir y una salvación!

¡Son fáciles de preparar!

En los tiempos de antes, la preparación de sopas tomaba largas horas pelando vegetales, limpiando y cocinan­do la carne, quitándole la grasa al caldo, y requería supervisión constante. Hoy en día, una deliciosa sopa puede tomar­nos una fracción del tiempo si usamos ingredientes que vienen empacados y congelados. Muchos ingredientes conge­lados solo toman minutos en cocinarse. Y si estás apretada de tiempo, prueba las sopas en lata, mis favoritas son las Progreso, te sorprenderá lo ricas que son.

Las sopas verdaderamente son una co­mida barata e ideal, que combina los ricos sabores caseros con la calidez de una comida preparada cuidadosamente.

Publicado en: Recetas y Cocina, Trucos y Consejos de Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad