Planifica tu Fiesta para Ver los Premios a las Mejores Películas - Que Rica Vida
Planifica tu Fiesta para Ver los Premios a las Mejores Películas

Las películas son una gran parte de la vida de mi familia. Disfruto las comedias y películas románticas, mientras que a mi esposo le gustan las películas de acción. Todos disfrutamos ver las películas familiares juntos. Los viernes por la noche usualmente están reservados para la Noche de Película Familiar. He sido fanática del cine desde que tengo memoria.

Otra cosa de la que soy fanática es ¡organizar fiestas! ¿Y qué mejor excusa que preparar una fiesta en la noche más importante en la vida de un aficionado al cine? Tú sabes, esa noche en la que todas las mejores películas del año son reconocidas. Sí, ¡la Noche de Premiación de Películas!

Puedes organizar una fiesta muy elegante o decidir hacer algo simple, eso depende de ti. A mí me encantan las cosas simples. Al igual que muchas de ustedes, soy una mamá ocupada y realmente no tengo el tiempo, dinero o energía para organizar una fiesta elegante. Aquí les cuento cómo preparo una fiesta sencilla pero divertida durante la Noche de Premiación de Películas.

Quizás la parte más importante de dar una fiesta es el menú. También con la comida, me gusta mantenerlo simple; no quiero estar en la cocina toda la noche.

Los pasabocas son una buena opción. Me gusta hacer sándwiches; generalmente los hago de tres tipos diferentes para que mis invitados tengan variedad de donde elegir. Uso ingredientes simples: pavo, queso provolone, ensalada de pollo, aguacate y queso cheddar. Me gusta usar diferentes variedades de pan también, integral, blanco y rye. Después de preparar los sándwiches, usa cortadores de galletas para que queden con formas bonitas y divertidas, luciendo más elaborados. Me gusta cortarlos en forma de estrella para las fiestas de premiación.

Frutas en una bandeja. Usa frutas que estén en temporada; córtalas y ponlas en una bonita bandeja.

Las bandejas con queso son siempre populares. Corta diferentes tipos de queso y organízalos en un plato grande. Asegúrate de ponerles palillos para que tus invitados los puedan tomar fácil.

Nachos y salsa son los favoritos de todos, así que no olvides agregarlos a la lista.
Tampoco olvides el guacamole, ¡es un requisito de la fiesta! También puedes decirles a tus invitados que traigan cada uno un plato y así es una “fiesta de traje” (del tipo: yo traje la ensalada, yo traje el vino…)

Los pastelitos (cupcakes) son rápidos y fáciles de hacer, y a mí me parece que son un postre excelente para las fiestas, no tienes que preocuparte de cortarlo, como lo harías con un pastel. Son la porción perfecta y cada invitado puede tomar uno por sí mismo.

¡Salud! Prepara algo simple también para tomar; a todos les encanta un buen ponche de frutas.

¡No olvides el ambiente! La decoración te ayudará a crear el ambiente para la fiesta, aunque sólo sea poner algunos globos llenos de helio. ¡No es una fiesta si no hay globos!

Lo único que queda por hacer es celebrar tu película favorita. Siéntate, disfruta a tus invitados y diviértanse.

¿Cuáles son tus consejos para organizar una fiesta fenomenal?

Publicado en: Recetas y Cocina, Trucos y Consejos de Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Armar Un Burrito

    Cómo Armar Un Burrito

    Si ya has armado un burrito antes y te ha salido mal, ya sabes que te puede generar un gran lío en la mesa. Conoce la forma correcta de armar un burrito con nuestra amiga Nicole Presley, ¡y evita…

Publicidad


Publicidad