Ideas para Hacer Tu Fiesta del Fútbol Americano Inolvidable - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Ideas para Hacer Tu Fiesta del Fútbol Americano Inolvidable

La gran final del fútbol es una fecha obligada para reunirnos frente al televisor, sentarnos, comer y no pararnos hasta que termine el partido. El encuentro entre los dos equipos que puntean el campeonato es muy interesante. Aquí se habla en un lenguaje de los grandes: los equipos son los más grandes e importantes de la liga, nos reunimos con grandes amigos y celebramos en grande alrededor de buena comida. No sólo es una excelente oportunidad para compartir, sino una buena excusa para deleitarnos y disfrutar de unas deliciosas recetas latinas.

Pasabocas, bocadillos, pasapalos, botanas, aperitivos, etc. No importa como los llames, son platos sencillos pero infaltables, desde el inicio del juego hasta que se escucha el último pitazo. Por experiencia propia, yo sé lo difícil que es conseguir al voluntario que se quede en la cocina preparando estos platillos. Por eso, para que te anotes un punto de victoria en tu casa, te voy a dar unas ideas para que sólo tengas que servir el domingo.

Los chips, tortillas, papitas y patacones son casi un requisito para una fiesta del súper juego. Lo realmente importante aquí es la salsa para acompañarlos, si es hecha en casa mucho mejor. La de guacamole, cebolla, tomate y un poquito de ají resulta deliciosa.

Otro plato ideal para cualquier reunión informal, pero sobre todo para este gran evento, son las alitas de pollo. Esta receta la puedes dejar cocinando en el horno mientras tu también disfrutas del juego. Acompáñalas con una salsa picantita o barbecue, y por supuesto, no olvides un montón de servilletas para limpiarse las manos.

Después de toda esa comida, tus invitados posiblemente no tendrán espacio para el postre, pero si lo tienen, tu puedes fácilmente estar preparada. El helado es perfecto para apagar el fuego después de comer los alimentos picantes del partido.

No olvides proporcionar muchas bebidas frías cuando sirvas las comidas picantes en tu fiesta del súper evento. Una cerveza bien fría es el complemento perfecto para amenizar la noche y celebrar entre abrazos y risas el resultado final del juego.

Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad