Recetas de Ensaladas de Verano - 7 Ensaladas Veraniegas con Frutas de Estación | QueRicaVida.com

Ligeras y refrescantes, las ensaladas veraniegas son perfectas para combatir el calor. Puedes preparar ensaladas con cualquier ingrediente, pero siempre es bueno utilizar frutas y verduras de época siempre que sea posible. Descubre cómo las frutas de estación proveen un refrescante baño de color y sabor veraniego a estas seis recetas de ensaladas.

  • Ensalada Veraniega de Ejotes
    Esta vibrante ensalada combina el sabor acidito de las naranjas con el frescor crujiente de los ejotes, pimientos y la cebolla roja. Ver receta.
  • Ensalada de Lechuguitas Frescas con Manzana Verde, Nueces y Queso Roquefort
    El queso y la fruta son dos grandes aliados culinarios y esta combinación del cremoso queso Roquefort y crujiente manzana verde va de maravilla sobre una cama de lechugas. Ver receta.
  • Ensalada de Frutas de Verano con Queso
    Esta ensalada es súper sencilla de preparar. Mezcla frutas de estación dentro de un melón, esparce queso y ¡listo! Verano a la carta. Ver receta.
  • Ensalada Rojo Pasión
    El nombre lo dice todo; las fresas, frambuesas y sandía acompañadas de una vinagreta de cerezas, le otorgan a esta ensalada su color y sabor veraniego. Ver receta.
  • Ensalada del Mercado
    Con una visita al mercado obtendrás los ingredientes necesarios para crear esta refrescante ensalada veraniega. Ver receta.
  • Ensalada de Pollo Veraniega
    Sabrosa y completa, esta excelente ensalada de almuerzo incluye pollo, pacanas y queso además del toque veraniego de las fresas. Ver receta.

Etiquetado con:
Publicado en: Colección de Recetas, Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
Cómo Cortar Pavo

Cómo Cortar un Pavo para el Día de Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias es una hermosa época del año para disfrutar deliciosa comida y agracer …

En el Menú: Pillsbury

Publicidad


Publicidad