Recetas de Ensaladas de Verano - 7 Ensaladas Veraniegas con Frutas de Estación | QueRicaVida.com

Ligeras y refrescantes, las ensaladas veraniegas son perfectas para combatir el calor. Puedes preparar ensaladas con cualquier ingrediente, pero siempre es bueno utilizar frutas y verduras de época siempre que sea posible. Descubre cómo las frutas de estación proveen un refrescante baño de color y sabor veraniego a estas seis recetas de ensaladas.

  • Ensalada Veraniega de Ejotes
    Esta vibrante ensalada combina el sabor acidito de las naranjas con el frescor crujiente de los ejotes, pimientos y la cebolla roja. Ver receta.
  • Ensalada de Lechuguitas Frescas con Manzana Verde, Nueces y Queso Roquefort
    El queso y la fruta son dos grandes aliados culinarios y esta combinación del cremoso queso Roquefort y crujiente manzana verde va de maravilla sobre una cama de lechugas. Ver receta.
  • Ensalada de Frutas de Verano con Queso
    Esta ensalada es súper sencilla de preparar. Mezcla frutas de estación dentro de un melón, esparce queso y ¡listo! Verano a la carta. Ver receta.
  • Ensalada Rojo Pasión
    El nombre lo dice todo; las fresas, frambuesas y sandía acompañadas de una vinagreta de cerezas, le otorgan a esta ensalada su color y sabor veraniego. Ver receta.
  • Ensalada del Mercado
    Con una visita al mercado obtendrás los ingredientes necesarios para crear esta refrescante ensalada veraniega. Ver receta.
  • Ensalada de Pollo Veraniega
    Sabrosa y completa, esta excelente ensalada de almuerzo incluye pollo, pacanas y queso además del toque veraniego de las fresas. Ver receta.

Etiquetado con:
Publicado en: Colección de Recetas, Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad