Divertidos Festivales de Calabazas para Disfrutar en Familia - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Divertidos Festivales de Calabazas para Disfrutar en Familia

Los festivales de calabazas son celebraciones que no me puedo perder. Toda mi familia, junto con otras familias latinas, nos juntamos y participamos de estos planes tan especiales para la temporada.

Durante el otoño decenas de granjas en Estados Unidos se preparan para colectar lo mejor de sus cosechas, y lo hacen con entretenidos festivales que han ganado mucha popularidad en los últimos años. El pretexto de la mayoría de los asistentes es buscar la calabaza más grande que adorne la casa para la fiesta de Halloween, pero lo cierto es que estos eventos se han convertido en actividades muy educativas.

“Los niños aprenden cómo cultivar verduras y tienen la oportunidad de darle de comer a los animalitos o hacer actividades al aire libre”, dice Rocío McLewin, quien todos los años lleva a sus hijos a la granja Confreda Greenhouses & Farm, en la ciudad Hope, en Rhode Island. “Me gusta porque es una manera de que los niños aprendan mientras juegan y le sirve a toda la familia de distracción y relajamiento”.

En California, por su parte, una de las granjas más conocidas es la Underwood Family Farm,  en la ciudad de Moorpark, donde además de producir cientos de calabazas, los visitantes tienen la oportunidad de comprar las frutas, verduras y flores que ellos mismos colectan en los sembradíos.

“Cuando vengo aquí me siento como en el rancho de mi familia en Jalisco”, dice Hermelinda Robles en la granja Underwood. “Realmente se vive la experiencia de vivir en una verdadera granja, con los animales, la vegetación y el aire fresco. Para los latinos que no tenemos la oportunidad de regresar seguido a nuestras tierras, este lugar muestra a nuestros hijos cómo se vive en los ranchos o pueblos de nuestros países, claro que con un poco más de tecnología, pero al final de cuentas es una manera de estar en contacto con la naturaleza y con la agricultura”, dijo la maestra retirada.

Qué puedes hacer en una granja

De costa a costa, Estados Unidos tienen granjas en casi todos los estados, algunas más grandes que otras, pero éstas son algunas de las actividades en común que encontramos en ciudades como Monee, Illinois; Waxahachie, Texas y  Goulds,  Florida.

En una granja puedes pizcar las frutas, verduras y flores que vas a comprar; caminar por laberintos de maíz, recorrer las granjas en tractores o carretas. También, puedes alimentar y tocar a los animales o visitar los museos que tienen algunas de las instalaciones.

Otras actividades divertidas son: pintura de caritas, manualidades y juegos infantiles; clases y recetas de cocina para que puedas aprovechar más los productos que compras. La mayoría te ofrece áreas para almorzar al aire libre o para realizar fiestas infantiles y tienen música en vivo y venta de artesanías y comidas, como elotes asados, tamales y palomitas de maíz.

¡Disfruta, tanto como yo, la temporada otoñal y vive en familia la vida de las granjas!

Etiquetado con:
Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Día de las Madres: Un Mensaje para las Mamás

    Día de las Madres: Un Mensaje para las Mamás

    Todos tenemos buenos recuerdos de nuestras madres y abuelas, esas personas que nos ayudaron a ser quienes somos hoy. En este emotivo video, algunos lectores compartieron sus más preciados recuerdos. Conoce sus historias y no te olvides de darles…

Publicidad


Publicidad