Tarros - Creatividad en la Cocina con Tarros | QueRicaVida.com
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Creatividad en la Cocina: Tarros

Los tarros están muy de moda últimamente. Recuerdo que hace un par de días estaba en la oficina de una amiga y vi cómo así de la nada tomó su café helado desde un tarro de vidrio. Pensé que era algo inteligente y moderno pero anticuado a la vez. Según recuerdo, los tarros solían usarse solo para las mermeladas y encurtidos… por allá por la época de mi bisabuela.

Pero si adelantamos a 2013, veremos cómo cada vez más gente está buscando formas de reutilizar los tarros. Los tarros tienen un sello de goma entre la tapa y el cuerpo, lo que forma un cierre hermético. Estos sellos son reutilizables, aunque es preferible usarlos una sola vez. Por eso me pregunto, ¿qué se supone que debemos hacer con el frasco cuando ya no podemos usar la tapa? A mí me gusta utilizarlos para varias cosas, principalmente para guardar salsas ya que es un lugar perfecto para mantenerlas refrigeradas. Además,  son fáciles de regalar.

Aquí te dejo una lista de otras cosas que puedes hacer con los tarros:

  • Pasteles: muchos están cocinando sus pasteles en tarros ya que son perfectos para mantener la temperatura. Al ser transparentes, puedes ver la delicia que hay adentro.
  • Porta luces: llena el tarro con guirnaldas de luces para darle un toque especial a tu próxima reunión.
  • Especiero: pega imanes a la parte inferior de pequeños tarritos y adhiérelos a una superficie de metal.
  • Florero: Coloca el color de pintura que más te guste en un jarro y luego dalo vuelta. Cuando se seque por completo, llénalo con agua y coloca flores en tu nuevo jarrón de vidrio.
  • Vasos para cócteles: Para tu próxima fiesta, prepara tus cócteles o bebidas como ésta agua fresca y sírvelos en tarros con tapas. Luego colócalos en un balde con hielo, así cada invitado se sirve a gusto.
  • Recipientes decorativos: Coloca ingredientes como chiles, frijoles o arroz en tarros de vidrio y colócalos donde más te guste en la cocina para decorar.
Publicado en: Recetas y Cocina, Trucos y Consejos de Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Día de las Madres: Un Mensaje para las Mamás

    Día de las Madres: Un Mensaje para las Mamás

    Todos tenemos buenos recuerdos de nuestras madres y abuelas, esas personas que nos ayudaron a ser quienes somos hoy. En este emotivo video, algunos lectores compartieron sus más preciados recuerdos. Conoce sus historias y no te olvides de darles…

Publicidad


Publicidad