Celebremos el Gran Juego de Fútbol Americano | QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos el Gran Juego de Fútbol Americano

La primera vez que vi un partido de fútbol americano, me costó mucho trabajo entender lo que sucedía en el terreno de juego. El balón (u ovoide) se llevaba con las manos, las anotaciones se sumaban de siete en siete y daba la impresión de que el partido se interrumpía continuamente por el árbitro. Poco a poco le fui siguiendo al hilo a las reglas, tanto así que, al igual que otros 111 millones de espectadores, hoy no me voy a perder el mítico gran partido que disputan los equipos de San Francisco y Baltimore.

Una de las cosas que más disfruto del gran partido es la excelente oportunidad que presenta para servir ricas e ingeniosas botanas. Las alitas de pollo, por ejemplo, son aliadas históricas del televidente del gran partido. Sencillas y versátiles, su secreto está en el aderezo que elijas. Te recomiendo estas recetas con salsa de malta, salsa agridulce y guayaba, miel y semillas de ajonjolí.  O si prefieres darle a tus invitados un tour mundial de alitas, te aconsejo preparar estas al estilo caribeño o al estilo tailandés.

Los dips o salsas para mojar también tienen mucho éxito a la hora de disfrutar el gran juego. Yo suelo preferir dos clases: los dips de queso y de guacamole. En la primera categoría, te recomiendo este sabroso dip de queso con pimentón morrón agridulce, o si quieres algo más picante, prueba un dip de queso picante. El guacamole también se presta para la creatividad y la mezcla de sabores. Buen ejemplo de ello son estas recetas con mango y con elote.

Buen provecho y, ¡que gane el mejor!

Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad