Aperitivos Rapidos - Cómo preparar aperitivos rapidos y deliciosos | Qué Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Aperitivos Rápidos y Deliciosos

No existe nada más rico y conveniente que unos ricos y variados pasabocas o entradas, presentados en platos cargados de color.

Me fascina buscar cualquier excusa para festejar y lucirme cada vez más con mis recetas. En mis clases de cocina “Sexy Chef” preparo a mis alumnas, para que se desenvuelvan en la cocina de tal forma que estén animadas, para elaborar platos para toda ocasión.

Comenzando con las famosas entradas o pasabocas, que son la mejor solución para compartir con tus invitados, de una manera menos complicada sin tener que pasar por las formalidades de un menú en una mesa servida.

Deseo lucirme con ustedes enseñándoles trucos de como preparar una variedad de entradas, pasabocas o pasapalos (como se les llama en diferentes países), para una ocasión especial, para sacarte de apuros con la visita inesperada o sencillamente para sorprender a todos en la reunión a la cual fuiste invitado.

Te recomiendo en esta oportunidad cinco recetas de pasabocas o entradas, fáciles y deliciosas de preparar.

Bloque de queso de cabra envuelto en un picadillo de arándanos y merey. Otra manera fácil y creativa es envolverlos con finas y frescas hiervas (perejil, menta, albahaca) o una variedad de pimientas frescas recién molidas. Acompañados por unos bizcochos tostados.

Tostadas de pan o mejor conocidas como bruschetta. Se corta en ruedas el pan francés, se baña con un poco de aceite de oliva, se le pasa un diente de ajo triturado en un mortero, jamón serrano, mozzarella ahumada y se coloca en el horno a tostar… ¡Irresistible! También puedes preparar la tradicional bruschetta con aceite de oliva, ajo, trocitos de tomate, mozzarella y albahaca fresca y un toque de pimienta fresca. A todos les encantará.

Huevos endiablados con salmón ahumado y caviar. Los huevos duros se cortan en dos, se les saca la parte amarilla y se mezcla con mayonesa, queso crema, trocitos de cebolla morada, pedacitos de salmón ahumado, sal y pimienta al gusto. Se rellenan las mitades y se les coloca encima un toque de crema agria y huevos de salmón…¡Sabor fuera de este mundo! También puedes rellenarlos de la manera tradicional, mezclas las yemas con pedacitos de jamón, mayonesa, crema agria y cebollino picadillo. Le agregas sal y pimienta al gusto.

Barras de queso crema. Tomas la barra de queso crema, la pinchas con un tenedor, le rocías salsa de soya y la cubres de cebollino. Puedes variar y rociarle aceite de sésamo y bañarlo de maní picadito. O la más conocida y dulce presentación, que es rociarle un melado preparado con azúcar, vinagre blanco y agua con trocitos de pimentón rojo, naranja y amarillo, cocinados en el mismo melado.

Todos estos aperitivos, de sabores insuperables, son perfectos para darle color a una mesa y fascinarte.

Publicado en: Recetas y Cocina, Trucos y Consejos de Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad