Actividades con los Niños para Fin de Año - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Actividades con los Niños para Fin de Año

Hacer listas de resoluciones de Año Nuevo con niños es una idea muy buena, les enseña desde temprano a tener metas que puedan alcanzar. Ahora, hacer algo con sus manos que les recuerde aún más las resoluciones que tomaron, ¡es mejor aún! Aquí les enseño cómo hacer unos portavasos con sus resoluciones de Año Nuevo.

Materiales:
4 cartones cortados en cuadrado de aproximadamente 5” o también se pueden usar lienzos delgaditos y cuadrados de 5” de ancho (los venden en las tiendas de manualidades)
Pintura de manualidades (6 colores máximo)
Pinceles
Revistas para recortar
Tijeras
Marcadores
Papel (bond) grueso
Pegamento (especial para hacer manualidades)

Instrucciones:
Ayuda a los niños a decidir cuales serán sus resoluciones y escoge algunas palabras clave de cada resolución; búscalas en revistas y recórtalas. Si no encuentras las palabras en revistas, escríbelas con un marcador en papel grueso o deja que ellos las escriban.

Deja que los niños pinten las bases cuadradas de portavasos, dales un color a la vez para que no lo vuelvan marrón.

Deja que se sequen y luego pega con un poquito de pega los recortes de palabras en cada portavaso.

Con un pincel, aplica una capa delgada de pega encima de cada portavaso y deja que se seque por 30 minutos aproximadamente. Repite unas 3 o 4 veces y deja secar de un día para otro.

Tips:
Además de poner resoluciones pueden poner intenciones y deseos para el Año Nuevo.

Durante el año anima a los niños a que usen sus portavasos y se acuerden de sus resoluciones.

Etiquetado con:
Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • ¡Feliz Día de San Valentín!

    ¡Feliz Día de San Valentín!

    El amor está en el aire y ¡hasta en tu cocina! Este video te muestra recetas bien coquetas para disfrutar y darle calorcito a tu corazón. ¡Agrégale sazón a tu amor este Día de San Valentín! ¿Quieres más ideas…

Publicidad


Publicidad