3 Deliciosas Maneras de Decir "Te Amo" - Que Rica Vida
3 Deliciosas Maneras de Decir “Te Amo”

Cuando era adolescente, pensaba que los mejores regalos de San Valentín eran:

• Una caja de chocolates
• Una carta de amor o de amistad
• Un muñeco de peluche
• Rosas rojas

La carta de amor o de amistad (aunque sea electrónica) y las rosas rojas creo que nunca pasarán de moda; año tras año lo vemos en este día. En mi opinión, los muñecos de peluche sólo ocupan lugar y acumulan polvo. El Chocolate tampoco pasa de moda nunca, pero creo que es tan versátil que podemos crear algo mejor que una simple caja de chocolates, ¿no creen?

Hay un dicho por ahí que dice: “El amor entra por la boca”. ¿Por qué no decir “te quiero” o “te amo” con algo delicioso? No tiene que ser complicado, hay cosas muy sencillas y fáciles de hacer. Vamos a poner todo el amor creando algo lindo y rico. Aquí hay tres ideas:

1. Si no cocinas mucho y deseas algo sencillo, tengo una palabra para ti: fresas. Todavía no conozco persona a la que no le guste esta deliciosa frutilla. Crea un corazón de fresas y báñalas de azúcar en polvo; luce lindo, sabe rico y no te llevarás todo el día haciéndolo. Puedes acompañarlo con una botella de Champaña. Si le tienes más afecto al chocolate, pues báñalas con chocolate en lugar de azúcar. Otra idea es comprar un pote de chocolate y crema de avellana; ponla en un refractario y al baño maría, o en el micro hazlo líquido para sumergir las fresas en él.

2. Si a ti te encanta cocinar u hornear hay muchísimas opciones, como por ejemplo los mini pastelitos en forma de corazón (cupcakes). ¿Sabes cómo hacer esto? En la bandeja de pastelitos coloca los papelitos y luego dobla cada papelito hacia adentro para formar el piquito superior del corazón. Pon una canica en ese piquito, entre el papel y la bandeja para que se mantenga el papel doblado. Coloca la mezcla dentro del papel y hornea.

3. También están los profiteroles bañados en chocolate o un delicioso y cremoso flan… ¿Qué tal una gelatina? Eso sí sería original. Mira aquí esta rica receta de gelatina de yogurt de fresa.

4. Si tú eres de los que piensan que el amor y la amistad se expresan no sólo con cosas dulces, una pizza en forma de corazón podría ser algo original e inesperado.

Como vez hay innumerables maneras de expresar tu amor con comida, ya sea salado o dulce, lo principal es decidirlo, hacerlo, y sorprender a tu ser querido, ya sea tu esposa o esposo, padres, hijos o amigos.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Etiquetado con:
Publicado en: Recetas y Cocina

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Una Forma Fácil de Cortar Cebollas

    Una Forma Fácil de Cortar Cebollas

    Seguro ya has picado una o dos (o millones) de cebollas en tu vida, así que sabrás que no es tarea fácil y ¡que lágrimas hay seguro! Con la ayuda de Nicole Presley te ahorrarás mucho trabajo y, sobre…

Publicidad


Publicidad