Lo Rico de la Vida, en un sitio especial. Un blog para todas | Qué Rica Vida

Celebrando lo Rico de la Vida
El mundo de la comida latina es tan sabroso y diverso como sus más de 20 países que lo representan. Desde chilaquiles perfectamente sazonados en el corazón de Los Ángeles a una tostadita croqueta cubana de la Pequeña Habana en Miami, desde la mesa de cualquier hogar, loncheras y hasta festivales tradicionales en todo el país. En fin, el espíritu de la comida latina vive con nosotros diariamente. Detrás de cada pequeña delicia encontramos una historia que contar, una familia, una comunidad y un cuento de herencia llena de orgullo, celebración y éxito. Nuestra misión en Qué Rica Vida es mostrar y celebrar lo mejor de la comida latina y su cultura en los Estados Unidos.

Inspiración con Soluciones

Ya sea que buscas lo último en comidas vibrantes, renombrados chefs latinos, o sencillamente una guía paso a paso para preparar riquísimos platos, todo esto y más lo encontrarás aquí en QueRicaVida.com—además de los mejores consejos, inspiración y entretenimiento que buscas.

Creemos que la cocina diaria no debe ser una tarea sino un momento placentero para compartir en familia. Sabemos que el tiempo a veces no nos permite hacer lo que quisiéramos en la cocina, por eso verás que añadiremos ideas fáciles y rápidas que jamás sacrificarán sabor. Como también nos aseguraremos de incluir platos saludables y consejos para una vida saludable y balanceada.

Cocina, Familia & Friends

Hemos juntado un equipo único de editoras latinas y colaboradores para traerte lindas historias, videos, recetas y herramientas para que disfrutes y compartas con tus amistades.

Vivirás lo mejor de la comida latina y su cultura a través de la famosa editora Mónica Giraldo, mientras las eternas amantes de la comida latina, Alejandra Chaparro, Adriana Martín, Melissa Cueto, Millie Acebal Roseau and Morena Cuadra compartirán sus mejores recetas secretas, nuevos productos, restaurantes y eventos para cada país hispano.

Desde el ceviche peruano al mofongo puertorriqueño, de los tacos mexicanos a los alfajores argentinos y todo lo que resta, ¡aquí lo tenemos! Y para decirte más, estás invitado a participar activamente en esta comunidad junto con sus celebridades, colaboradores y latinas como tú.

Productos, cupones, eventos and more!

Además de esmerarnos en traerte el mejor contenido de comida latina y útiles soluciones en la cocina, también nuestra comunidad te ofrece acceso a cupones para productos de consumo diario, promociones exclusivas e invitaciones a eventos de Qué Rica Vida en tu ciudad. ¡Mantente al tanto!

Hablamos tu idioma

Hicimos Qué Rica Vida accesible en Inglés y Español, así que cualquiera que sea tu preferencia, podrás disfrutar el mejor contenido de comida sin ninguna limitación. Sencillamente haz clic en el lenguaje que quieras en la parte superior de la página y selecciona.  Y no te preocupes porque palabras como Paletas y Parrilladas se quedarán en español ¡somos fiel a sus nombres y sabor!

¡Encuéntranos donde quieras!

Para que disfrutes de Qué Rica Vida cuando quieras y donde quieras que estés lo puedes ver en:

  • Facebook. ¿Te gusta? Visita nuestra página de Facebook y entra en la conversación.
  • Twitter. Lo último y lo más rico de la comida latina en 140 caracteres o menos.
  • En Pinterest. ¡Nuestra comida es atractiva! Descubre nuestros apetitosos boards en Pinterest.
  • En YouTube. Videos con recetas, el paso a paso ¡y muchos videos con sabor!
  • En Snapguide – Disfruta de nuestras ideas favoritas en un formato de paso a paso, fácil y divertido!
  • En tu Móvil – ¿Necesitas ideas para la cena de hoy? Descarga Qué Rica Vida App para iPhone o iPad y tendrás cientos de recetas al alcance de tus manos.
  • Qué Rica Vida La Revista. La encontrarás en ciertos periódicos alrededor del país o visita nuestra revista digital.

Esperamos que disfrutes el sabor de Qué Rica Vida y nos hagas parte de tu diario vivir. ¡A tu Salud!

Video Destacado
  • Una Forma Fácil de Cortar Cebollas

    Una Forma Fácil de Cortar Cebollas

    Seguro ya has picado una o dos (o millones) de cebollas en tu vida, así que sabrás que no es tarea fácil y ¡que lágrimas hay seguro! Con la ayuda de Nicole Presley te ahorrarás mucho trabajo y, sobre…

Publicidad


Publicidad