Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Licuados

Licuados Sorprendentes con Vegetales y Yogurt

By Martha Salas, August 28, 2012
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

Los licuados son una bebida útil y rica para la buena alimentación de la familia. Pueden ser muy creativos y hasta convierten tu cocina en una barra nutritiva de sabores. Hoy voy a darte unos consejitos y a compartirte mis exóticas recetas, para preparar rápidos y energizantes batidos o licuados a base de vegetales y yogurt.

Como ya saben, me encanta probarlo todo, combinar sabores y siempre he dicho que en la variedad está el gusto. El mundo de los vegetales y las frutas es tan amplio que podría crear una infinidad de combinaciones diarias y nunca terminaría. Además, todas estas posibilidades me ayudan a mí como madre, y seguramente serán para ti una herramienta útil, para lograr que nuestros hijos coman cada vez más vegetales y frutas de una manera muy rica y atractiva.

Equiparse bien
Tengo bien equipada mi cocina con todo lo necesario para nutrir a mi familia con una gama de jugos y licuados durante la semana. Así me aseguro que obtengan las porciones de vegetales y frutas diarias necesarias, ahorrando tiempo (porque los preparas en pocos minutos) y maximizando el sabor.

¡Entonces, un tip es tener todo a la mano para entrar en la onda de los licuados!

Los licuados son fáciles de hacer, pero necesitas armarte de tu equipo básico: una licuadora (ojalá bien potente), y los ingredientes requeridos para todas tus recetas (yogures de tus sabores preferidos, muchas frutas y verduras), además de ganas de experimentar algo diferente y beneficioso para ti y tu familia.

Aquí te traigo algunas de las recetas que me gusta preparar. ¡Son riquísimas e inesperadas! Hasta los pequeñines adoran mis licuados, sin notar cuántas verduras están comiendo… espinaca, calabaza, zanahoria y tantas más. Sigue y prueba cada una de estas armoniosas mezclas.

Recetas de licuados inesperados:

¡Espero disfrutes estas ricas ideas!

popped Martha Salas

Soy una latinoamericana (Venezuela) orgullosa, madre de tres niñas, publicista por profesión y chef por pasión. Soy amante de la gastronomía fina y creo que debemos probarlo todo, ya que el gusto está en la variedad. Al crear mis propias recetas, encuentro inspiración en las recomendaciones que mi abuela Eva me dejó. Utilizo recetas tradicionales, añadiendo mi toque mágico con amor, para que el producto final sea algo que todos desean. Enseño a los niños en una clase de cocina llamada "Kids Chef." Ellos aprenden buenos modales, cómo poner la mesa correctamente y cómo preparar recetas sencillas con amor, mientras se divierten. Además, a través de "Sexy Chef" muestro a amas de casa y profesionales cómo disfrutar de la cocina con placer, dejando atrás el sentido de deber. Nos divertimos al conocer las maravillas del mundo de la cocina, viajando a través de mis recetas y aprendiendo sobre los vinos y las costumbres de cada región.

Comentario