Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Una familia caminando en la playa

5 Consejos para Ayudarte a Ahorrar en las Vacaciones Familiares

By Jesenia Montanez, February 23, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La primavera está llegando, y sin duda ya estás pensando en las próximas vacaciones que tomarás con tu familia. Esta es una excelente oportunidad para crear recuerdos que durarán toda una vida. Sin embargo, también pueden ser súper costosas si no las planificas cuidadosamente.

Una vez al año, nos gusta ir de vacaciones en familia. Es cómo nos relejamos y pasamos tiempo juntos. Estos 5 consejos te ayudarán a ahorrar en tu próxima aventura para que puedas disfrutar de un viaje que no cueste un ojo de la cara.

Compara precios
Los hoteles y las casas de alquiler suelen ofrecer tarifas especiales que varían por mes. Invierte un buen tiempo en explorar el sito web de cada hotel para ver si tienen ofertas o tarifas especiales. Cuando encuentres una tarifa que te convenga, haz tu reserva.

Reserva con anticipación
A quien madruga, Dios le ayuda. Si con 6 meses de anticipación ya sabes el destino, no te demores en hacer las reservas lo antes posible. Muchos hoteles y otras casas de alquiler ofrecen descuentos si reservas con meses de antemano. También tendrás más tiempo para asegurar buenas tarifas aéreas y de alquiler de auto.

Sal de la ruta más transitada
Investiga los destinos menos turísticos que pueden ser de interés para tu familia durante las vacaciones. Las atracciones que no son tan típicas o populares suelen ser más accesibles para que no salgas de tu presupuesto, y por lo general hay menos gente. No hay mejor manera de descubrir estos tesoros urbanos poco conocidos.

Arma un itinerario simple
Es muy fácil ver nuestro itinerario y sentir la necesidad de llenarlo con mucha actividad. Acuérdate de que las vacaciones se tratan de crear recuerdos familiares y no de planear actividades a tal punto que no puedas disfrutar del viaje. Pasar un día relajante en la piscina o en la playa puede ser tan divertido como pasar un día en un parque de atracciones. No solo ahorras dinero, sino que también descansas de verdad. ¡Todos ganan!

No salgas a comer afuera
Aparte del presupuesto para los hoteles o habitaciones, comprar comida puede ser muy costoso a lo largo de tu viaje. Por eso, y para gastar menos, tener un presupuesto establecido antes de salir de viaje puede ser de gran ayuda. Si hay una cocina en tu hotel o casa de alquiler, aprovéchala preparando tus propias comidas. Con no salir a comer afuera puedes ahorrar cientos de dólares.

¿Cómo ahorras en tus viajes familiares? Comparte con nuestra comunidad tus trucos y consejos.

popped Jesenia Montanez
¡Hola! Soy Jesenia, una madre latina de tres niños y la escritora detrás de The Latina Homemaker, donde comparto soluciones simples para madres ocupadas. Nací en Estados Unidos pero me crié en la hermosa isla de Puerto Rico con un padre dominicano y una madre boricua. Me encanta recrear las recetas con las que creí, dándoles mi propio toque de sabor. Eso me mantiene conectada con mi cultura y me permite ser creativa a la hora de cocinar. Cuando no estoy ocupada, me gusta relajarme con una taza de café y un buen libro. Para mí la familia viene primero que nada, y trato de incentivar a todos los que me rodean para que sientan lo mismo.

http://thelatinahomemaker.com/

Comentario