Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Manos entrelazadas de madre e hija

Nuestras Tradiciones Familiares del Día de la Madre

By Nicole Presley, May 07, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

De niña fui criada solo por mi madre. Ella era una mujer fuerte que trabajaba mucho sin descansar. Dicen que no es fácil criar a un hijo, y ahora que soy madre pude comprobarlo. Si bien mi mamá fue madre soltera, recibió ayuda de sus hermanas cuando más lo necesitaba. Siempre recuerdo estar rodeada de todas ellas; ellas fueron quienes me enseñaron todo lo que sé, sobre todo a ser una verdadera mujer. Aprendí a respetar a las mujeres y a la fuerza que tienen. Aprendí a ser independiente y a no tener que deberle nada a nadie.

Al crecer pude darme cuenta lo que realmente significan estas mujeres en mi vida, y lo mucho que me ayudaron a ser lo que soy. Intento rendirle homenaje a mi mamá todos los días, pero el Día de la Madre voy un poquito más allá. Me gusta organizar nuestro típico brunch del Día de la Madre con mi mamá y sus hermanas. Es un día para vernos, tomarnos de la mano y celebrar nuestro pasado, presente y futuro. Es un momento para crear memorias mientras disfrutamos un delicioso banquete. Suelo invitar a todos el día anterior al festejo en sí. Comenzamos con unas mimosas y, cuando mis invitados comienzan a sentir las burbujitas, empezamos a comer. La comida abunda y hay de todo un poco para elegir. Hay scones de cereza llenos de crema y jalea. Un quiche vegetariano recién sacadito del horno que deleita a todos. Mi cazuela de enchilada roja servida con aceitunas negras quizás sea el favorito de la mesa. También sirvo French toast con sirope de arce y frutos del bosque. No faltan los bagels de queso servidos con queso crema y salmón ahumado. Para completar el banquete, también sirvo una gran bandeja con hash browns.

Estas son algunas de nuestras tradiciones familiares para el Día de la Madre. ¡Espero poder celebrar este día muchos años más!

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

Comentario