Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Tacos con carne de res

Un Mundo de Tacos

By Nicole Presley, May 08, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

No tengo recuerdos de ninguna época en la que los tacos no estuvieran de moda; al menos no en mi mundo. Cuando era niña, mi familia hacia tacos fritos con carne molida y papas todas las semanas. No fue hasta mi adolescencia que descubrí los tacos suaves de carnitas que vendían en la calle. Aprendí a asociar los tacos fritos con casa y los suaves con los taqueros de la calle. No es que un taco sea mejor que otro, solo que cada uno lleva su preparación diferente.

Adelantamos veinte años y el mundo está al día con muchas variedades de tacos. Y al parecer, aquí en los Estados Unidos los tacos son el epítome de las tendencias gastronómicas. Desde cocineros caseros y vendedores ambulantes hasta chefs de cocina gourmet y las portadas de las revistas gastronómicas más populares, todo el mundo está celebrando el taco. Ahora tenemos los tacos tradicionales de carne asada presentados al lado de tacos de fusión coreana, tacos para postre, tacos de pollo frito, tacos de pescado, tacos barbacoa de Oaxaca, tacos de papa fritos, tacos de rabo de buey, tacos de rajas con crema, tacos de cerdo, ¡y miles más! Creo que queda muy claro lo que quiero decir; estamos en la era del taco.

Mi abuelo tiene 91 años, y como él ya no cocina, dedicamos un jueves a lo que llamamos el Taco Thursday. Es la excusa perfecta para probar diferentes tipos de taco alrededor de la ciudad. Nos gusta explorar el área de Los Ángeles mientras probamos tacos. Ya que él es casi un centenario, conoce el mundo y ha tenido la oportunidad de probar comida de muchas partes, así que le pregunté, “¿por qué a todo el mundo le gustan los tacos, abuelo?” En su forma gruñona pero cariñosa me dijo, “¿Por qué crees? ¡Son fáciles de preparar y saben muy bien!” No hay mejor forma de decirlo.

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

Comentario