Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Una Rica Manera de Celebrar el Día de los Veteranos

Una Rica Manera de Celebrar el Día de los Veteranos

By Marci Fernandez, November 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Desde que tengo memoria, el 11 de noviembre siempre ha sido el día en el que se le rinde homenaje a los veteranos. En mi caso, este día me toca el corazón ya que mi abuelo estuvo en la Guerra de Corea y siempre he sentido una gran admiración y respeto porque fue parte de un gran momento histórico.

En un comienzo, el Día de los Veteranos se conocía como el “Día del Armisticio” para honrar a los veteranos de la Primera Guerra Mundial.  El 11 de noviembre cesaron las hostilidades de guerra por 7 meses antes de que se firmara el tratado que luego terminaría la guerra. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, la Organización de Servicios de los Veteranos (Veterans Services Organization) le pidió al congreso que modifique la ley de armisticio para honrar a los veteranos de todas las guerras. Desde ese entonces, el 11 de noviembre pasó a ser el Día de los Veteranos.

Hoy en día, gente de todo el país se reúne en las calles para rendirles homenaje a los hombres y mujeres que han arriesgado sus vidas para proteger al país. Además, muchos restaurantes ofrecen comidas gratis a los veteranos. Si tú o alguien que conoces es veterano, mira este artículo para disfrutes de todo lo gratis que se ofrece en este día.

Y si prefieres quedarte en casa, te dejo algunas ideas para disfrutar estos antojitos dulces que representan los colores rojos, blancos y azules de la bandera:

Cupcakes de “Fuegos Artificiales”

Paletas de Limonada: Rojas, Blanca, y de Arándanos Azules 

Galletas de Azúcar de Dos Colores

 

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario