Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Party cupcakes

Mi Experiencia Organizando la Fiesta de Graduación de Mi Sobrino

By Nicole Presley, May 22, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Nunca fui una experta en elegir regalos u organizar fiestas de graduación. Nunca supe qué regalar, y mucho menos cómo organizar un festejo decente. Sin embargo, a esta altura del año pasado, mi hermana me pidió que la ayude a organizar la fiesta de graduación de 6to grado de mi sobrino. Me dijo que le gustaría hacer algo extravagante y divertido. Antes debo aclarar, que mi hermana es una mujer muy ocupada y lo que realmente me estaba pidiendo era que le organice toda la fiesta. Me acuerdo de haber pensado “¡Oh, oh! ¿En qué lío me he metido?”

Me puse a pensar, y empecé a evaluar al homenajeado como persona. Decidí entonces hacer una fiesta muy personalizada. Aún pienso en él como si tuviera 5 años, solo que ahora está poco más grande y un poco más cool, así que tuve que planearlo acorde a las circunstancias.

Estamos hablando de un niño que le gusta mucho estudiar. Un verdadero cerebro, digamos. Por eso decidí que la temática para la fiesta sea “académica”. Hice un póster/mural con un tablero de Scrabble para que pueda jugar con sus amigos a lo grande. También preparé gelatina en moldes con figuras matemáticas. Por supuesto tenía que haber una torta. En realidad terminé haciendo 50 tortas pequeñas, todas con la forma de un estado de los Estados Unidos (suena más difícil de lo que fue: solamente tuve que hacer un pastel grande, cuadrado, y después lo recorté con las formas de los estados y los cubrí con glaseados de distintos colores.) Para el resto del menú, tuve que preparar sus platillos favoritos. Por suerte, hablamos de pizzas y hamburguesas. También puedes preparar bocaditos temáticos como estos.

Y para la mejor parte: mi sobrino adora la música, así que contraté a un DJ para que pase su música preferida, ¡disfrazado de Albert Einstein! Le encantó y le pareció súper gracioso.

De todo esto, aprendí una gran lección sobre organizar fiestas de graduación. Siempre es mejor hacer una personalizada para lograr un festejo íntimo y especial para el graduado y todos los invitados. ¡Feliz graduación!

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

Comentario