Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Aniversario de tu Blog (Blogiversary)

Celebremos el Aniversario de tu Blog (Blogiversary)

By Constanza Morales Oliver, April 19, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Hoy ya no es tan fácil trazar la línea divisoria entre lo que vivimos presencialmente y lo que nos sucede en la red. Quiero decir con esto que para muchos de nosotros nuestra presencia en internet, ha pasado a ser también un escenario de vivencias, cultivo de amistades, intercambio intelectual, avance profesional y disfrute social.

Si tanto “vivimos” en la red, deberíamos también celebrar en la red. Pienso, por ejemplo, en la infinidad de blogueros que han hecho mi experiencia online más rica, curiosa, práctica e interesante. Hoy te invito a celebrar el aniversario de tu blog, sea cual sea el tema al que dediques tus mejores posts.

No importa que celebres uno, cinco o diez años de publicar; también es válido si quieres celebrar en vez del tiempo transcurrido, el número de posts que has hecho o la cantidad de lectores fieles que recurren a tus escritos. Cualquier idea es legítima para celebrar tu blogiversary.

Considero, sin embargo, que la celebración debe ser en presencia real. Eso sí, puedes acompañarla con una especie de concurso online en el que se vote la mejor receta a compartir, o se premie la idea más curiosa para un post de aniversario con un buen postre o un recetario cinco estrellas. Puedes aparear el tema al que dedicas tu blog y ofrecer recetas que apliquen—por ejemplo, como si escribes sobre la ecología, puedes preparar ensaladas, recetas de verde predominante e incluso tipo vegan.

Tu blog es un hito y como tal debe ser tu fiesta de celebración. Por lo general la idea de un blog surge de manera inesperada. Honra ese comienzo y sirve recetas con ese principio. Aquí tienes 5 maneras fáciles de cocinar con cola por ejemplo.

Si eres tradicional querrás brindar con champán. Dale un toque especial al momento con un cóctel que mezcla el espumoso francés con arándanos.

¡Salud y que vengan muchos más posts!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario