Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Día de Llevar a Nuestros Hijos al Trabajo

Celebremos el Día de Llevar a Nuestros Hijos al Trabajo

By Constanza Morales Oliver, April 24, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Cada oportunidad que tengo para disfrutar la compañía de mis hijos es invaluable. Por eso a una de las festividades americanas que más cariño le tengo es la que se celebra nacionalmente este 25 de abril: el Día de Llevar a Nuestros Hijas e Hijos al Trabajo.

Esta campaña nacional ofrece la oportunidad a los padres de mostrar sus lugares de trabajo, explicar sus responsabilidades, presentarles a nuestros colegas e inclusive explicarle a nuestros hijos mayores las opciones de carreras profesionales disponibles.

Sé que muchas cosas pasan por la mente cuando de llevar los hijos al trabajo se trata. Un aspecto tal vez desapercibido, pero no menos importante, es lo que comerán nuestros hijos y también nosotros mientras dura la experiencia. Para mí este aspecto combina con el resto del propósito del día y es poder disfrutar un almuerzo con mis hijos en un ambiente poco convencional. En ese campo tanto ellos como yo podremos sacar provecho.

Prepara este día con especial esmero y apóyate en recetas deliciosas para que sea un día inolvidable. Piensa en un almuerzo o merienda ligeros, pero con aporte nutricional.

Las empanadas y su extrema versatilidad te pueden aportar la solución. Otra idea sencilla pero abundante en nutrientes son las ensaladas que mezclan frutas y verduras. Pero indiscutiblemente los sándwiches son el plato favorito de una merienda fuera de casa. Prueba estas delicias con toque latino.

Finalmente, si la idea es asegurarte que tu pequeño tenga que merendar porque el tiempo tal vez no permitirá que los dos compartan la mesa en la oficina, echa mano de estos consejos para preparar loncheras divertidas.

Sorpréndelos con rica comida y regálate el placer de disfrutar un día hecho para padres e hijos.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario