Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
candles, champagne, flowers

Celebremos Nuestro Aniversario

By Constanza Morales Oliver, April 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¿Se acerca el aniversario con tu pareja? Sea que estés celebrando seis meses, un año o una década de relación, celebrar tu aniversario es una linda oportunidad para avivar la llama del amor y recordarse a cada uno lo importante que es la relación que han cultivado.

Seguro que pensarás que una cena nocturna en algún restaurante exclusivo o una velada de copas en algún bar íntimo representan el plan perfecto. Pero vale la pena replantear el significado de un día único y apostar por demostrarle a ese ser especial un momento muy tuyo y que quede para siempre en su corazón porque lleve tu sello personal.

Te invito a que hagas de tu aniversario una oportunidad para complacer a tu pareja tal vez reviviendo esas recetas que compartieron cuando todo empezó; otra emotiva idea puede ser preparar recetas inspiradas en el romance que juntos han vivido o aprovechar para vendar los ojos de tu amado (a) y darle bocados de deliciosas recetas que inventes solo para él o ella.

Una cena puede ser un lindo detalle. Pero si no te agrada la idea porque quieras reservar tiempo para ponerte arreglarte, te sugiero el jamón glazeado, tan versátil y sabroso que sólo requiere que lo acompañes con una sencilla ensalada.

Endulza el momento con un pie de crema irlandesa o si prefieres una bebida vibrante, sorprende a tu pareja con un coctel de beso de chocolate.

Recuerda que el amor que compartes con tu pareja es un tesoro invaluable y que el tiempo que han pasado juntos es historia y merece celebración. Deja que el romance te inspire recetas para enamorarte más.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario