Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos Parent’s Night Out

Celebremos Parent’s Night Out

By Constanza Morales Oliver, April 03, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Una de mis mayores preocupaciones como madre es la alimentación de mi hijo. De hecho, muchos de mis planes como las vacaciones familiares, los recesos escolares, las reuniones con amigas e incluso las citas con mi esposo, se cristalizan solamente si logro organizar con éxito lo que mi pequeño va a merendar mientras estoy fuera. Por suerte, he aprendido a identificar alimentos y preparaciones sencillas que no sólo le encantan a mi hijo, sino que garantizan un consumo sano de nutrientes, aunque no necesariamente sea mamá la que lo sirva.

Como lo bueno es doble si se comparte, te invito a organizar tu Parent’s Night Out, aprovechando las siguientes ideas para dejar listo el menú de tus hijos. Con la tranquilidad de dejarlos bien alimentados, vivirás una noche inolvidable con tu pareja.

El apetito de los niños no es extravagante, por eso se les conquista fácil con ‘comidas rápidas’, entendiendo el término como preparaciones sanas que no implican tanto tiempo para su preparación. Una de mis favoritas son las tostadas de nopales, listas ¡en sólo media hora! ¿Buscas un plato completo que no requiera acompañamiento? Prepara arepas rellenas de pollo. Sorprende a tu pequeño con estos hot dogs envueltos en palitos o mini sandwiches con focaccia.

Si eres como yo querrás dejarle una sorpresa a tus pequeños para endulzar la cena. Qué mejor sorpresa que unos alfajores rellenos de arequipe. ¡Se chuparán los dedos! Alimentar a tus hijos sanamente y divertirte jamás resultó ser tan fácil.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario