Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos una Noche de Película (Movie Night)

Celebremos una Noche de Película (Movie Night)

By Constanza Morales Oliver, April 05, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ir al cine hoy en día se ha vuelto una decisión cada vez más difícil, debido principalmente a los altos precios de los boletos y las botanas que venden a la entrada de la sala. La buena noticia para los amantes del séptimo arte es que las opciones de ver cine en casa son cada vez más amplias. Y estando cerca de la cocina, preparar ricos aperitivos, alimentos y bebidas para acompañar una buena película se convierte en una actividad sencilla y divertida. Por esta razón te invito a que hoy celebres una tarde o noche de cine en tu casa.

Las palomitas de maíz son, sin lugar a dudas, el alimento que más asociamos  con el cine. ¿Quién no ha disfrutado de una bolsa de popcorn, del tamaño que sea, mientras comienzan los créditos de una película? En casa también es fácil prepararlos y, dependiendo de tu gusto, los puedes preparar dulces o salados. Quién diría que un alimento tan sencillo pueda ser tan versátil. Mira cuantas variedades puedes preparar tan solo siguiendo esta lista.

Claro que las palomitas también son muy útiles combinadas con otros ingredientes. Entre mis recetas dulces favoritas están las bolitas de Honey Nut Cheerios™ con palomitas de maíz o bolitas de palomitas de maíz, malvaviscos y chocolate.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario