Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos la Noche de Juegos (Game Night)

Celebremos la Noche de Juegos (Game Night)

By Constanza Morales Oliver, April 02, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Me encanta tener a mis amigos en casa, incluso cuando el plan no involucra a mis amigas, sino a los amigos de mi esposo. Siento una gran alegría de poder echar una mano en la cocina para que los chicos se relajen y disfruten de una buena ‘velada’ de juegos.

Tú también puedes gozar de la planeación de un menú ligero pero sustancioso que conquiste el estómago de esos buenos amigos a los que has invitado a casa. Lo primero que tienes que tener en mente es que una noche de juegos implica que los involucrados van a tener sus cinco sentidos en lo que sea que los ocupe con miras a ganar; sea la baraja, los dados, las fichas o los tableros. No querrás desconcentrarlos haciéndolos pasar a una mesa muy sofisticada o una barra estilo buffet: la mejor alternativa son las botanas y los bocadillos.

En el campo de las botanas hay de dónde escoger. Te sugiero una botana acidita y crujiente con Chex™, una bandeja con rehiletes o un abundante bol con mini pretzels. Pero no creas que sólo he pensado en los chicos. ¿Qué tal si tu noche de juego es de canasta con las amigas? Ellas también merecen lo mejor. Dales el gusto con unos bocadillos dulces crujientes o, si prefieres una opción más salada, los cuernitos de pepperoni y queso encajan perfecto.

Para tomar, unas micheladas o unas margaritas completarán la noche. ¡A comer y a ganar!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario