Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Cumpleaños de Papá

Celebremos el Cumpleaños de Papá

By Constanza Morales Oliver, March 06, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Papá siempre será el rey de la casa, y en la mayoría de los casos, también suele ser el personaje más complicado de complacer, especialmente en una fecha especial como su cumpleaños. Cuando era niña, mis hermanas y yo nos rompíamos la cabeza planeando el día ideal para nuestro padre y con el tiempo, fuimos descubriendo lo mucho que le gustaba a él ser parte de la celebración, de la planeación y de poder echar una mano en la cocina.

Celebra tu amor por Papá, tu esposo, o ese tipo especial, reuniendo ideas prácticas que lo haga sentir el ser más especial en su día. Una gran idea es sorprenderlo con un delicioso desayuno. Lol

A la mejor manera de un rey, después de todo el comienzo del día marcará lo inolvidable del momento. Te recomiendo probar la fritata de tocino y jitomate, lista en sólo 20 minutos.

Otra gran oportunidad para hijos adultos es invitar a Papá a almorzar el día de su cumpleaños. Puede ser incluso una linda oportunidad para homenajear a Papá, pero también para revivir memorias infantiles cuando todos los hermanos disfrutaban tareas conjuntas. ¿Por qué no probar a hacer entre todos un escabeche de pollo?

Finalmente, el día no puede cerrar sin consentir a Papá y a todos sus invitados con un rico trozo de pastel o bizcocho. Si tienes un Papá como el mío, que no se derrite por la abundancia del chocolate o el caramelo y prefiere degustar un buen licor, sorpréndelo con este riquísimo pan de banana con whiskey que se puede preparar en la olla de cocción lenta.

Con todo tu amor y estas sencillas pero deliciosas ideas, Papá tendrá un día para siempre recordar!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario