Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
family gathered around the grill

Cómo Celebramos el Día de Conmemoración de los Caídos en la Guerra

By Rosalynda Segovia Thorn, May 21, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El Día de Conmemoración de los Caídos en la Guerra es una fecha en que recordamos a todos los hombres y mujeres que dieron su vida al servicio del país en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Es un día festivo federal y tiene lugar el último lunes del mes de mayo. Para muchas personas es también una forma de marcar el inicio del verano.

El Día de Conmemoración de los Caídos en la Guerra es una fecha muy importante para nuestra familia. Mi esposo prestó servicio en la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante diez años y mi hermano fue guarda en el Ejército de Estados Unidos. Todos los días, los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos ponen en riesgo su vida por nosotros. Están al frente de la lucha para que nosotros podamos disfrutar de todas las libertades que tenemos en Estados Unidos.

Por todas estas razones nos gusta reunirnos este día y pasar un rato juntos en familia. Casi siempre hacemos una parrillada o unos pinchos, acompañados de diferentes tipos de ensalada. A mí también me gusta preparar aguas frescas, muy refrescantes para un almuerzo al aire libre durante esta época del año.

Sin embargo, el Día de Conmemoración de los Caídos en la Guerra se celebra en todo el país de diversas maneras. Mi familia, como muchas otras, generalmente participa del desfile que se organiza en nuestra ciudad. Disfrutamos viendo pasar las bandas militares y a los miembros retirados de las fuerzas armadas que participan del desfile.

En el Día de Conmemoración de los Caídos en la Guerra, todas las banderas de EE.UU. se alzan al extremo máximo del mástil y luego se bajan a mitad de mástil hasta el mediodía. Al mediodía, se alzan al extremo máximo del mástil y así permanecen el resto del día.

Nuestra ciudad también organiza un acto durante el Día de Conmemoración de los Caídos en la Guerra, que tiene lugar fuera de la municipalidad. Me gusta asistir a este acto en demostración de respeto por todos aquellos que dieron su vida por nuestro país. El alcalde y los concejales hablan sobre los sacrificios que se hicieron, no sólo por parte de los militares que dieron su vida, sino también por parte de sus familias. En este acto siempre hay militares retirados luciendo sus trajes. Se puede ver el orgullo en sus rostros. Ser parte del servicio militar es un trabajo muy dífícil, ¡aunque a los que forman parte de las fuerzas armadas les encanta! Exige grandes sacrificios por parte de todos los miembros de la familia.

Tengo experiencia de primera mano sobre los sacrificios que la familia de un militar debe hacer. Cuando mi esposo formaba parte de la Fuerza Aérea, fuimos destinados a miles de millas de distancia de nuestros amigos y familiares. Si veía a mi familia extendida una vez al año era una bendición. Nunca sabía cuándo transferirían a mi esposo a un nuevo país. Con frecuencia se ausentaba durante varias semanas, dejándome sola a cargo de mi hijo, que en aquel momento era sólo un bebé. Esa es la vida de las esposas de los militares. Aprendemos a vivirla y aceptarla. Estoy muy orgullosa de mi esposo y de todos los miembros del servicio militar.

¿De qué manera tu familia rendirá homenaje a nuestros héroes caídos en este Día de Conmemoración?

popped Rosalynda Segovia Thorn
Hola, soy Rosalynda! Nací y crecí en San Antonio, Texas. La familia de mi madre es de México, y yo soy una latina birracial! Muchos de mis recuerdos favoritos de infancia se centran alrededor de la mesa, la cocina y la cena. Recuerdo como mi abuela cocinaba y yo quería ser como ella. Hoy en día, soy yo quien está en la cocina. Me gusta probar nuevas comidas y recetas. Mi familia es multicultural y nos gusta ir a festivales de comida y aprender acerca de diferentes etnias. Ya sea flan, pho, o pollo frito - ¡me puedes encontrar atareada en mi cocina! Me encanta ver la cara de mis hijos cuando se dan cuenta que he cocinado una de sus comidas favoritas: puro amor. Cuando no estoy cocinando, me gusta bloguear (acerca de la comida, ¡por supuesto!), la fotografía, y crear recuerdos con mi familia. Por favor, sígueme en twitter @mommypowers

Comentario