Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
La Rica Vida de David Chocarro

La Rica Vida de David Chocarro

By Claudia Arévalo, March 21, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

David Chocarro, actor, animador, modelo y director de teatro, es un galanazo lleno de carisma y reconocido por su actual papel protagónico en la telenovela “El Rostro de la Venganza”, donde comparte elenco con Maritza Rodríguez y Saúl Lisazo, entre otros.

Este joven talento es muy versátil; además de su carrera actoral que va en ascenso, también debutó recientemente como director teatral de las obras escritas por su esposa, Carolina Laursen.

Chocarro comenzó a conocerse en el medio artístico como conductor del programa “Spa de Hombres”, el cual se transmitía en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Después fue parte del elenco “Los Exitosos Pérez” en México, y llegó a Estados Unidos para demostrar su talento en la novela “Alguien te Mira”. Su carrera tomó impulso con el doble papel de Adolfo y Leonardo Acosta en el dramatizado “La Casa de al Lado”.

El actor es un apasionado de la buena mesa y, aunque debe conservar su figura para las escenas románticas, hay postres y platillos que son irresistibles a su paladar. Las milhojas y, por supuesto, un buen asado, siguiendo la tradición Argentina (su país natal) ¡no pueden faltar en ocasiones especiales!

Con todas estas ricuras, ¿cómo hace para mantener su peso ideal? David nos dio su tip que consiste en tomar un desayuno liviano, un vaso de leche, a veces alguna carne o un huevo, y hacia la media mañana una barra de proteína. Después para el almuerzo o cena prefiere evitar las frituras y trata de comer antes de las 7 p.m. Su secreto para engañar al estómago a altas horas de la noche es tomarse un café, té o un mate, bebida muy popular en su país.

Actualmente este galanazo vive en Miami, junto con su esposa Carolina Laursen y sus dos hijas, Allegra y Brigitta, quienes son su mayor felicidad. “La más grande, físicamente, es muy parecida a mi esposa, pero en todos los gustos, sobre todo en lo gastronómico, es como yo, ¡es impresionante! La más chiquita empezó a comer sólidos hace poquito y hasta ahora le gusta todo lo que le damos de comer”, afirmó el artista. A David le gusta cocinar y a la hora de agasajar a algún invitado prepara un matambre relleno a la leche.

A sus 32 años, tiene muchas metas por cumplir pero nunca olvida su pasado e infancia. Por eso le preguntamos cuál era el aroma que más recordaba de su niñez.

Definitivamente el aroma de los bombones de avena de su madre le traen muy bonitos recuerdos. “Su receta lleva: avena, cacao y dulce de leche; se hace una pasta, un bomboncito, luego se rebosa con azúcar y eso va al congelador. Esos bombones son mi perdición”. Además, el olor a comida rica lo transporta a un restaurante que tuvo su abuelo, en el cual tenía la libertad de comer lo que quisiera. “Aunque para muchos el olor a cocina de restaurante es poco agradable, a mí sí me gusta… me remonta a momentos muy felices de mi vida”.

Por esta época, David planea celebrar con sus dos pequeñas la divertida tradición de recoger huevitos de Pascua y después de ello por qué no, compartir con familiares y amigos un buen asado argentino, fusionando así dos tradiciones con las que crecerán sus hijas.

Foto cortesía de David Chocarro

popped Claudia Arévalo
Soy una periodista colombiana y vine a los Estados Unidos en busca de nuevas vivencias. Mi marido es italoamericano y le gusta cocinar, por lo que creamos una fusión de sabor latinoamericano con recetas y tradiciones de ambos países. Así es como he descubierto la riqueza culinaria que quiero compartir con ustedes. También me encanta entrevistar a personas con diversos talentos y conocer un poco de sus personalidades a través de sus preferencias gastronómicas. El descubrimiento de anécdotas especiales y su importancia para las tradiciones culinaria culinarias es asombroso. Espero que disfruten de conocer más acerca de sus personas favoritas.

Comentario