Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Child holding a sign

30 Maneras para Disfrutar de los Cheerios™ con tus Hijos

By Vanessa Bell, August 29, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Aquí les presentamos 30 maneras de usar Cheerios™ que acercan a las madres con sus hijos de manera creativa y simple. Si bien siempre deberías consultarle al médico de tu hijo antes de introducir un alimento nuevo, en especial las mantequillas de maní y las comidas que podrían quedárseles en la garganta, el consumo de Cheerios como uno de los primeros snacks es el comienzo de una larga vida de aventura en el aprendizaje y los juegos.

10 Ideas para Comer Cheerios

Cheerios y la leche van juntos como una mamá con su hijo. Estas 10 ideas para consumir Cheerios te harán pensar diferente sobre el cereal tradicional.

  1. Los niños pequeños adoran los Cheerios como uno de los primeros snacks.
  2. ¡Los niños grandes también adoran los Cheerios! Para un tentempié rápido, haz un Lollipop de Cheerios con la fruta seca favorita de tu hijo.
  3. Para los niños que tienen más de un año de edad y pueden consumir lácteos, combina Cheerios con su yogurt favorito en lugar de leche y dale un nuevo toque al cereal de desayuno.
  4. La familia adorará los pinchos de banana recubiertos con Cheerios desmigajados como un bocadillo helado y los pequeños más grandes también lo adorarán.
  5. Tritura los Cheerios y utilízalos para empanar bolitas de verduras machacadas para hacer un snack fácil de agarrar.
  6. Coloca una mezcla en forma de granola perfecta para los niños utilizando Cheerios, sus galletas de queso cheddar favoritas y frutas secas para calmar el hambre cuando estás en marcha.
  7. ¿Organizando una fiesta para tu pequeño? Haz collares adornados de Cheerios como regalos de la fiesta o decora la torta de cumpleaños con tus aperitivos favoritos.
  8. Los Cheerios son una excelente manera de añadir una textura familiar a las moras y frambuesas de tu pequeño.
  9. Utiliza Cheerios en lugar de un pan como base para las tiras de pollo y otros de los platos favoritos de los niños para los adultos.
  10. Utiliza Cheerios en tu ensalada para añadir algo crujiente cuando necesitas alternar las nueces o los crutones.

10 Ideas para Aprender con Cheerios

Aquí presentamos 10 maneras en las que Cheerios brinda oportunidades de aprendizaje para los niños pequeños y no tan pequeños.

  1. Practica la motricidad fina de tu hijo hacienda rodar un Cheerio con la punta del dedo. ¡Te sorprenderá lo enfocado que estará tu bebé!
  2. Para los niños que estén aprendiendo el alfabeto, crea las letras con el cereal.
  3. ¡Crea formas con el limpiatubos, desde animales hasta el alfabeto, y enhebra los Cheerios para darles vida a sus creaciones!
  4. Hablando de enhebrar, practica las destrezas dactilares enhebrando los Cheerios en hilo, una cinta o lo que puedas encontrar.
  5. De manera delicada, apila los Cheerios y observa qué tan alto llegas, ¡además observa lo concentrada que estará!
  6. Practica matemáticas enseñándole a tu pequeño como cuantificar los numerous. Muéstrale que el número 3 es más que un símbolo, ya que equivale a 3 Cheerios individuales.
  7. Para los pequeños más grandes, crea diez grupos de 10 Cherrios cada uno y enséñales cómo contar hasta
  8. Enséñale los colores con el cereal Fruity Cheerios™. ¿Puedes hacer un arcoiris?
  9. Esconde un Cheerio debajo de una de las tres tazas y haz el juego de encontrarlo.
  10. Para los chicos más grandes, utiliza Multi-Grain Cheerios™ para hacer un portarretrato con Cherrios de toda la familia.

10 Ideas para Jugar con los Cheerios

Los pequeños de todas las edades aprenden mediante el juego, por eso saca tu niño interior con estas maneras divertidas y sencillas para utilizar Cheerios para jugar.

  1. Humedece los Cheerios y pégatelos por toda la cara… o en la punta de la nariz.
  2. Utiliza limpiatubos para crear una meta. Intenta deslizar cada Cheerio en la meta.
  3. Deja que su imaginación avance al invitar a sus juguetes favoritos a desayunar también.
  4. ¡Haz una búsqueda de Cheerios! Esconde el cereal en lugares fáciles de encontrar y disfruta de la emoción de tu pequeño a medida que encuentra el tesoro.
  5. Cuelga algunas piezas en el limpiatubos y ata los extremos para que encajen en los pequeños cabezales para una diversión real.
  6. Practica lanzar/colocar Cheerios dentro de una caja. Una vez estén todos dentro de la caja, voltéala y empieza de nuevo.
  7. Crea una experiencia sensorial al vaciar varias cajas de Cheerios en un cesto grande y ancho de almacenamiento. Cuando ya hayas realizado esta divertida actividad, vuelve a utilizar el cereal para realizar dibujos y artesanías.
  8. En un plato plano, coloca un par de cucharadas de agua y algunos Cheerios. Pica y empuja el cereal y observa como se mueven por el plato. ¡Son las cosas simples las que nos fascinan!
  9. Reta a tu pequeño a utilizar pinzas de madera para levantar los Cheerios. Utiliza Fruity Cheerios™ para agrupar el cereal por colores.
  10. Pulveriza los Cheerios con las manos para proveer una gran experiencia sensorial.

Saca tu niño interior y empápate del simple regocijo de mirarlos comer, aprender y jugar.

popped Vanessa Bell
Soy cubano-americana, casada con un hombre increíble, y tenemos dos bebés birraciales / biculturales. Escribo sobre temas de identidad personal, la vida bicultural y sobre construir un legado a través de la documentación de la cultura de la comida, los viajes y escribo en www.DeSuMama.com

www.DeSuMama.com

Comentario