Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Piña asada

Ideas Sorprendentes para la Parrilla

By Vianney Rodriguez, June 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El verano es ideal para una parrillada al aire libre con la familia. No hay nada mejor que preparar un festín para todos con ese saborcito ahumado que solo la parrilla nos regala. Este verano, acompaña las clásicas hamburguesas, perros calientes y bifes con algo nuevo y más emocionante. Anímate a usar tu creatividad para sorprender a tu familia y amigos con nuevos acompañantes a la parrilla, utilizando ingredientes como frutas y vegetales.

Dale la bienvenida a tus invitados con entradas a la parrilla. Estos bocaditos se hacen rápido y son perfectos para una presentación festiva:

Papitas de batata asadas: Cubre las batatas con mantequilla sin sal y ponlas en la parrilla hasta que la piel se dore y queden suaves, por unos 25 minutos. Corta en rodajas y rocíalas con azúcar moreno.

Aguacate asado: Cepilla los aguacates con aceite de oliva, agrega sal y colócalos cortados de costado en el asador. Déjalos por 4-5 minutos y sirve con salsa, chips o sobre una cama de lechuga.

Queso asado: Cepilla pedazos gruesos de halloumi o provolone con aceite de oliva y colócalos sobre la parrilla por tres minutos. Sirve con pan y fruta.

Calamares asados: En un recipiente, mezcla ajo molido, aceite de oliva, sal, pimienta y los calamares limpios. Deja la mezcla en el refrigerador hasta que la parrilla esté lista. Cocina hasta que se asen levemente y sirve con rodajitas de limón.

Ostras picantes: En una olla pequeña, derrite mantequilla y agrega ajo molido, jugo de lima, sal, pimienta y hojuelas de pimiento rojo. Coloca las ostras con las conchas y con una cuchara agrega un poco de salsa encima. Cocina hasta que los costados de cada ostre se enrosque, por unos 7 minutos.

Si vas a servir una ensalada con tu cena, puedes darle un toquecito crocante a las hojas verdes en la parrilla, como a la lechuga romana. Queda riquísimo si agregas pedacitos de frutas y un chorrito de aceite:

Ensalada Romana Asada: Corta una plantita de lechuga romana a la mitad, cepilla el costado con aceite de oliva y agrega sal, pimienta y tus condimentos preferidos (como comino, orégano o chile en polvo). Deja en la parrilla por 3 minutos y luego sirve la mitad en cada plato con tu aliño preferido.

Después de tu plato principal, retoma la parrilla para preparar un postre diferente. Sí, también puedes utilizar la parrilla para crear un final sorprendente para tu festín de verano:

Piñas Asadas: Agrega unas cucharadas de azúcar sobre pedacitos de piña pelada y deja en la parrilla por 5 minutos hasta que se caramelicen. Puedes servirlos con helado de vainilla.

Sandía a la Parrilla: Cepilla pedacitos gruesos de sandía sin semillas con aceite de oliva y asa por 3 minutos de cada lado. Agrega un chorrito de vinagre balsámico y sirve con queso.

Pastel: De la misma manera que asas los panes de hamburguesas o perros calientes, también puedes hacerlo con el pastel. Agrega un poco de mantequilla en rebanadas de pastel y asa por 2-3 minutos de cada lado. Sirve con fruta fresca y crema batida.

Para esta temporada de parrilladas, deleita a tu familia con opciones sorprendentes. Usa tu creatividad para regalares sabores más exoticos a la parrilla. Es tu oportunidad para demostrar tus habilidades culinarias con estas ideas fáciles. Agrega tus sabores preferidos y disfruta con tus amigos y familia de esta experiencia innolvidable.

popped Vianney Rodriguez
Hola, mi nombre es Vianney Rodríguez y soy la fundadora y desarrolladora de recetas en Sweet Life. Soy una tejana orgullosa y me siento afortunada de tener lo mejor de ambos mundos, ya que me crie en Texas y soy de padres mexicanos. Mi amor por México y la apreciación de haber sido criada en Texas, me ayudan a crear las recetas originales de Sweet Life. Cuando era niña, la comida era el corazón de la casa. Mami pasaba horas en la cocina creando maravillosas comidas para la familia y amigos. Esta pasión me inspiró a cocinar y preservar las recetas de la familia para las generaciones futuras. Hoy paso mis días en la cocina mezclando los sabores de ambos mundos y compartiendo con mis dos hijos y mi esposo.

http://sweetlifebake.com/

Comentario