Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Festival veraniego

Los Festivales de Verano más Grandes de Estados Unidos

By Cristina Duffy, June 15, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El verano es el tiempo ideal para disfrutar de las actividades al aire libre. ¿Te imaginas desplazarte hasta el bello estado de Maine y saborear deliciosos platos de langosta? ¿O de pronto viajar hasta Chicago y bailar sin parar en Lollapalooza? Con la inmensa variedad de festivales veraniegos, puedes aprovechar para planear tus vacaciones en algunos de estos interesantes destinos. Yo me veo perfectamente disfrutando de este turismo temático y para animarte a hacerlo hemos reunido una lista que incluye algunos de los festivales que debes marcar cada verano en tu calendario.

Bonnaroo: Junio 13-16 en 2013, en Manchester, TN. Cuatro días en los que reconocidos exponentes de varios géneros musicales entretienen a los espectadores en diferentes escenarios. El elenco de esta año incluye artistas de la talla de Paul McCartney, Wu-Tang Clan, ZZ Top y Wilco.

Food & Wine Classic en Aspen: Junio 14-16 de 2013, en Aspen, CO. Si lo tuyo es la cocina, este es el festival ideal para ti. Aquí puedes “codearte” con los mejores chefs del país, probar sus creaciones y aprender todo lo que quisiste saber sobre la gastronomía.

Electric Daisy Carnival: Junio 21-23 de 2013, en Las Vegas, NV. Este multitudinario evento de música electrónica se realiza simultáneamente en varias ciudades del Reino Unido, Puerto Rico y Estados Unidos, siendo Las Vegas una de las sedes más concurridas de la fiesta. Los mejores representantes de este género musical, como Benny Benassi y Tiësto, se reunen en este evento nocturno.

Summerfest: Junio 26-30 y julio 2-7 de 2013, en Milwaukee, WI. Desde 1968 se viene celebrando este festival musical que es considerado el más grande de todo el planeta. En su edición 2013, incluye a New Kids on the Block, Pitbull, Tom Petty, Eagles y John Mayer, entre sus famosos invitados.

Gilroy Garlic Festival: Julio 26-28 de 2013, en Gilroy, CA. ¿Los platos con ajo son tu debilidad? Pues entonces incluye a esta población californiana en tu itinerario veraniego. En su festival podrás degustar las recetas más increíbles, cuyo ingrediente principal es el ajo. Seguro que Drácula no se pasará en esa época por Gilroy.

Maine Lobster Festival: Julio 31-agosto 4 de 2013, en Rockland, ME. ¿ Cinco días en los que se cocinan más de 20.000 libras de langosta no suenan ideales para ti? ¡Para mí, sí!

Lollapalooza: Agosto 2-4 de 2013, en Chicago, IL. De solo ver la lista de este año, quisiera reservar un boleto para “La Ciudad de los Vientos” y poder ver en vivo a músicos como Lana del Rey, The Cure, New Order y Mumford & Sons.

Festival of Cheese: Agosto 3 de 2013, en Madison, WI. Si tengo que ir hasta el estado de Wisconsin para probar más de 1700 clases de quesos, lo haría sin pensarlo dos veces. ¿Te animas tú también?

LA Times THE TASTE: Agosto 30-septiembre 1 de 2013, en Hollywood, CA. ¿Te imaginas probar los platos de los mejores restaurantes angelinos dentro de los estudios Paramount Pictures? Esto sucede cada fin de semana festivo del Día del Trabajo en L.A., un evento que nadie en la ciudad se quiere perder.

Chicago Blues Festival: Junio 6-9 en Chicago, IL. Si te gustan los blues, no puedes perderte este evento. Se trata del festival de blues gratuito más grande del mundo, pero si necesitas más razones para asistir, el Chicago Blues Festival cuenta con la presencia de restaurantes tradicionales de la ciudad como Billy Goat, Gold Coast Dogs y Miller Pizza Co.

Los festivales de verano son una buena oportunidad para disfrutar del buen clima, las mejores agrupaciones musicales, conocer famosos chefs y lugares interesantes. ¿A cuál te animas a ir?

popped Cristina Duffy
Aunque mi título universitario dice que soy administradora de empresas y especialista en recursos humanos, yo me defino como una trotamundos. Estoy obsesionada con viajar porque me permite aprender sobre nuevas culturas, ver el mundo de una manera diferente y, lo mejor de todo, disfrutar de maravillosas comidas. Soy de Colombia, pero hace años que elegí a California como mi casa. Es uno de los lugares más multiculturales del mundo. En mi nueva casa, sigo descubriendo la gran variedad de platos mexicanos, la similitud entre la cocina del Caribe y la de mi país de origen, y los alimentos exquisitos de Centroamérica. Por supuesto, también me gusta disfrutar de la comida de mi querida Colombia . Los invito a explorar la ciudad conmigo. Acompáñame en mi aventura gastronómica y descubramos los tesoros culinarios escondidos en cada rincón de Los Ángeles y sus alrededores.

Comentario