Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Camión de comida

Los Callejones de Los Ángeles

By Cristina Duffy, January 30, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Además de ser uno de los destinos preferidos por los turistas por su buen clima, por las atracciones para toda la familia y por ser la capital del entretenimiento, Los Ángeles es también un paraíso para quienes buscan hacer buenas compras. Y quizá por sus “Callejones”, el mejor lugar para estas actividades.

En realidad, el nombre formal del sitio es Santee Alley, aunque estos famosos callejones también forman parte del Distrito de la Moda. Ubicado en el corazón de la ciudad, el centro comercial se compone de más de 100 cuadras llenas de negocios que ofrecen productos de todo tipo. Aquí se puede comprar ropa, accesorios, juguetes, artículos de decoración, telas, flores y hasta adornos para fiestas.

Existen tiendas que venden sus productos a precio minorista (es decir, en pocas unidades) pero la mayoría de almacenes utiliza la opción de venta al por mayor, en grandes cantidades con magníficos descuentos.

Se recomienda llevar dinero en efectivo, zapatos cómodos y, por supuesto, tus mejores habilidades para el regateo de precios. Existen varios estacionamientos para vehículos e incluso varias líneas de transporte público circundan la zona.

Para hacer una parada entre tantas compras, puedes disfrutar de la comida que venden los famosos carritos que se ubican en las aceras del lugar. Puedes conseguir perros calientes, tacos, pinchos de carne y hasta algunos platos de frutas. Las favoritas de todos son las salchichas envueltas en tocineta de The Alley Dog, tanto es así que muchos solo visitan el Santee Alley por un bocado de estos.

Asimismo, quienes prefieran sentarse cómodamente para saborear su comida, encontrarán muy buenas opciones aquí. Por ejemplo, los establecimientos de cadena y restaurantes étnicos abundan en el lugar. Es fácil disfrutar un buen menudo, unos fideos o una bandeja de sushi en este enorme centro comercial.

En “Los Callejones” de Los Ángeles podrás sentirte como en muchas ciudades de Latinoamérica, donde la música a todo volumen, los vendedores ambulantes y el regateo son protagonistas del día a día.

popped Cristina Duffy
Aunque mi título universitario dice que soy administradora de empresas y especialista en recursos humanos, yo me defino como una trotamundos. Estoy obsesionada con viajar porque me permite aprender sobre nuevas culturas, ver el mundo de una manera diferente y, lo mejor de todo, disfrutar de maravillosas comidas. Soy de Colombia, pero hace años que elegí a California como mi casa. Es uno de los lugares más multiculturales del mundo. En mi nueva casa, sigo descubriendo la gran variedad de platos mexicanos, la similitud entre la cocina del Caribe y la de mi país de origen, y los alimentos exquisitos de Centroamérica. Por supuesto, también me gusta disfrutar de la comida de mi querida Colombia . Los invito a explorar la ciudad conmigo. Acompáñame en mi aventura gastronómica y descubramos los tesoros culinarios escondidos en cada rincón de Los Ángeles y sus alrededores.

Comentario