Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Tailgating: Ideas para disfrutar al máximo de tu próximo partido

Tailgating: Ideas para disfrutar al máximo de tu próximo partido

By Claudia Rupcich, October 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

No soy fanática de los juegos de fútbol americano, pero si me hablan de tailgating, allí estaré. En los Estados Unidos, el tailgate es tan importante como el partido mismo–es un evento social donde amigos se unen para comer, beber y celebrar, antes de ver jugar a su equipo favorito. Si eres como yo, o simplemente te gusta la buena comida, aquí comparto contigo algunos de mis snacks preferidos para un tailgating exitoso.

Bolitas de carne con queso. Para hacer esta exquisitez, se mezclan tomates con queso, carne, puerco, especias y un cuadrito de mozzarella–el mejor ingrediente–que va en el centro de la bolita. Las bolitas se remojan en salsa marinara y, al morderlas, se puede sentir como reboza el queso derretido.

Huevos endiablados. Este es un plato tradicional en los tailgates al sur del país. Estos huevos se hacen fácilmente. Sólo se necesita mayonesa, sour cream y, por supuesto, una mostaza marrón picantica para el relleno.

Dip de alcachofa. Esta es una de las salsitas más fáciles de preparar. Necesitas estos tres simple ingredientes: alcachofas, mayonesa y queso parmesano. Caliéntala en el microondas. La puedes adornar con eneldo, ajo y, mi favorito, tocineta en pedacitos.

Copitas de mac & cheese. ¿A quién no le gusta el mac & cheese? Esta delicia es bastante parecida al platillo de macarrones con queso, pero el hecho de ser más pequeña la hace más apetecible. Para hacerlas, utilizo queso Cheddar, mozzarella y leche entera (de esta manera tienen ¡mejor sabor!)

Palomitas de maíz acarameladas. Admito que no soy fanática de las palomitas de maíz regulares, pero si me dan un bol de esta delicia crujiente, las termino antes de que comience el partido. Es que la mezcla de dulce y salado las hace verdaderamente irresistibles.

Cupcakes inspirados en tu equipo. Puedes usar cualquier receta: de vainilla o chocolate. ¡Lo que importa es el glaseado! Es una manera divertida de incorporar los colores de tu equipo a la hora del tailgating. Sólo tienes que añadir colorantes de alimentos al delicioso glaseado de queso crema.

¿Tienes otra idea rica para el próximo tailgating?

popped Claudia Rupcich
Desde muy temprana edad, me enseñaron a apreciar cada comida y a siempre sentir orgullo por la comida que mi familia hacía. Uno de los dichos favoritos de mi padre es, "No comemos para vivir, vivimos para comer." Mi mamá me enseñó a cocinar platos sencillos y mi nonno (mi abuelo italiano) siempre me enseñó a ser agradecida por la comida en la mesa. Crecer en un hogar que combinaba las costumbres italianas, venezolanas y estadounidenses realmente influyó en la manera que escribo sobre la comida. Para mí, la comida es una extensión de la cultura y una expresión de lo que somos. Eso es algo que debemos compartir. Fui a la universidad de North Carolina en Chapel Hill y me especialicé en el periodismo y en francés. Me encanta trabajar en una sala de redacción y abarcar temas que son importantes para la comunidad y siempre trato de incorporar mi pasión por la comida en mis trabajos de periodismo.

Comentario