Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Marshmellows

Dulce y Ácido: El Limón Regular, el Limón Meyer y Cómo Usarlos en Postres

By Marci Fernandez, February 19, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

Puede que muchos de nosotros no lo sepamos, pero hay dos tipos de limones que se suelen utilizar en recetas. El limón más común tiene un fuerte color amarillo y suele tener un sabor bastante ácido. Generalmente, cuando una receta lleva limones, éste es el tipo de limón que debemos utilizar. Sin embargo, también existe el limón Meyer; más dulce, de aroma floral y cáscara naranja. Debemos utilizar esta variedad para aquellas recetas que buscan un sabor menos agrio.

No sé tú, pero yo pienso que no le he dado al limón un lugar tan importante en mi cocina por no saber cuán versátil y delicioso podía ser. Échale un vistazo a esta lista de Buzzfeed que te hará agua la boca, e intenta algo nuevo y espectacular. Yo creo que primero probaré los malvaviscos de limón Meyer, ¡suenan fantásticos!

Life giving you lemons is pretty much the best thing that can happen. Articulo Original 

Aquí te dejo un par de ideas para exprimir al máximo tus limones:

Lemon Champ

Salmón Asado con Salsa de Limón y Mantequilla con Hierbas

Los Múltiples Usos del Limón

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario