Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Lemons and limes

Cómo Sobrevivir Sin Lima en la Cocina

By Marci Fernandez, June 02, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Como ya debes haber escuchado en las noticias, por varias circunstancias imprevistas se ha causado una escasez de limas y por eso aumentaron su precio.  Antes podía comprar 4 limas por 1 dólar y ahora por 1 dólar (o más) solo te dan ¡una lima! Cuando necesitas comprar una o dos limas, no suena tan mal el precio; el problema viene cuando necesitas muchas más para preparar una receta. ¡El precio es altísimo!

Así que, con todo esto en mente, decidí investigar un poco para descubrir si es mejor remplazar esta fruta por algún otro cítrico o usar algún saborizante artificial.  Resulta que, en muchos casos, usar jugo de limón o naranja es la mejor opción; aunque también hay otros factores para analizar a la hora de decidir cuál es el remplazo correcto para tus limas. Conoce más a continuación.

Limes have a distinctive, tangy, sweet flavor that is recognizable in most dishes. Lime juice works in marinades, drinks and baked goods, making it versatile. Ver artículo.

Anímate a experimentar en la cocina y cuéntanos cómo sobrevives sin lima en la cocina:

Panquecitos de Limón “Key”

Salmón Asado con Crema de Limón

Margarita de Lima con Jamaica

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario