Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Sangria

Verano a Full

By Marissa Rodriguez, July 11, 2012
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

7 Razones para Disfrutar del Verano

  1. Cubitos de hielo con trozos de frutas
    Dale vida a tu bebida fría. Las frambuesas, las moras y los arándanos, son lo suficientemente pequeños como para congelarse en cubitos de hielo. Simplemente coloca una fruta en cada cubito y llénalo hasta el tope con agua o jugo. Congélalo y ya tienes unos entretenidos hielitos decorativos.
  2. Sangria
    Una rica y refrescante bebida para este verano, la sangria mezcla vino tinto, frutas de la temporada y un poco de azucar.
  3. Sabor a mar
    El verano y los mariscos van de la mano. Y no tienes que vivir cerca del mar para disfrutar de camarones, pescado blanco, ostiones y mejillones. Entre los platos favoritos de los latinos están los clásicos ceviches, los cócteles de camarón y las apetitosas paellas, perfectos para esta época del año.
  4. Un toque tropical
    La temporada del mango ha llegado. Esta fruta fresca y jugosa no solo es deliciosa para comérsela por sí sola, sino que le agrega un toque tropical a cualquier plato que acompañe. Lo puedes picar y ponerlo en tacos, con chile y jugo de limón en una taza, en rodajas para las ensaladas, mezclarlo en un licuado, picadito en las salsas e incluso mezclarlo en un cóctel frío. No existe casi ningún plato que esta fruta no pueda acompañar.
  5. Helados
    Ya sea un helado, golosina, paletas, gelato o cualquier otra delicia congelada, en el verano los helados son la compañía perfecta. El verano significa que los congeladores de las tiendas de abarrotes y/o supermercados están llenos de delicias cremosas que llegan con los sabores de la temporada: piña, coco, guayaba e incluso mamey.
  6. Delicias a la parrilla
    La carne no es el único ingrediente perfecto para la parrilla. Prueba asar vegetales sabrosos como las cebollitas, calabazas amarillas, pimientos rojos y amarillos, cebolla roja e incluso el ajo. Son un acompañante delicioso y colorido para cualquier parrillada. ¡Hasta el postre lo puedes hacer a la parrilla! Un antojito especial y barato pueden ser los duraznos, mangos y ciruelas asadas o cualquier otra fruta fresca.
  7. Comer al aire libre
    En el parque, la playa o el patio: estos son lugares perfectos para deleitarse bajo el sol y al aire libre durante el verano. ¿Qué esperas? Aprovecha del buen clima y planea un picnic al aire libre con tu familia.
popped Marissa Rodriguez
Nací y me crié en el sur de Texas, donde crecí recogiendo frutas y vegetales frescos que cultivábamos en el jardín de mis abuelos. Pecanas de los árboles, uvas de las viñas, los tomates hermosos, imponentes girasoles que rociaban sus semillas, incluso manzanilla fresca y cactus. Naturalmente, esto llevó a una obsesión por todas las cosas ¡frescas y locales! En mi tiempo libre, me puedes encontrar en los mercados de agricultores locales o en la cocina inventando nuevas recetas de dulces inspirados en las frutas y verduras de temporada, y por mi hijo de 3 años y mi marido vegetariano. Profesionalmente, he editado revistas nacionales, regionales y locales, con enfoque en la participación de la comunidad latina. Actualmente, soy la editora de Vista Magazine.

Comentario