Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
La Olla de Cocción Lenta Es para la Primavera

La Olla de Cocción Lenta Es para la Primavera

By Marci Fernandez, April 28, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

Ahora que el clima volvió a estar de nuestro lado y el invierno es cosa del pasado, muchos buscamos maneras de pasar menos tiempo en la cocina para aprovechar cada segundo al aire libre con nuestros seres queridos. Entre el trabajo y la familia, el día a día puede ser muy ajetreado, así que siempre es bueno saber que hay ciertos aparatos y electrodomésticos que nos ayudan con el trabajo pesado. En este caso, la olla de cocción lenta nos salva la vida.

Con una olla de estas, puedes dejar la cena cocinándose a fuego lento todo el día y solo tienes que preparar el arroz o la ensalada cuando llegues a casa. No te pierdas el siguiente artículo y descubre 15 ideas primaverales para sacarle provecho a tu olla de cocción lenta.

¡A disfrutar!

All hail the Crock Pot. Artículo Original

¿Quieres recetas de postres para la olla de cocción lenta? No te pierdas estas recetas irresistibles:

Pastel de Chocolate Mexicano en Olla de Cocción Lenta

Peras al Vino en Olla de Cocción Lenta

Torta de Queso y Limón en Olla de Cocción Lenta

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario