Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Anímate a una Vida Más Picante: Una Tendencia Culinaria en Estados Unidos

Anímate a una Vida Más Picante: Una Tendencia Culinaria en Estados Unidos

By Marci Fernandez, February 03, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Los latinos solemos ponerle un toque picante a la mayoría de nuestras comidas.  Ya sea el sutil chimichurri con el bistec o algo más fuertecito como el chile de árbol o la salsa pebre, tenemos salsas para todos los gustos.  Yo, por ejemplo, no puedo disfrutar una empanada sin el sabor del ají colombiano. ¡Simplemente no es lo mismo sin ese saborcito picante!

Y al parecer, los latinos no somos los únicos que adoramos la comida picante.  Según QZ.com, “la demanda de salsas picantes en Estados Unidos aumentó un 150% desde 2000, lo que signifca una cifra mayor a la de la salsa BBQ, el kétchup, la mayonesa y la mostaza, juntas.” Resulta que cada vez más jóvenes estadounidenses están eligiendo salsas e ingredientes picantes para darle un toquecito más atrevido a sus comidas.

Échale un vistazo a las estadísticas a continuación y anímate a una vida más picante.

Hot sauce is having more than just a moment; it’s having a decade. Original Article 

¿Necesitas más inspiración? No te pierdas estas recetas irresistibles:

Ají Colombiano

Molho Apimentado

Salsa de Chile de Árbol

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario