Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Various vegetables

En Temporada: Conociendo Más Sobre las Frutas y Verduras

By Marci Fernandez, April 02, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Como vivo en el sur de Florida, no puedo disfrutar mucho el cambio de las temporadas. Muchos opinan que somos afortunados por tener un verano eterno, pero a mí me gustaría ver cómo las hojas cambian de color en otoño y cómo desaparecen en invierno.

Esta transición no solo afecta el clima, sino que marca las frutas y verduras que estarán en cosecha. Los productos como la lechuga, la batata y el maní están disponibles casi todo el año, pero las frutas como las manzanas están en su mejor estado durante el otoño y las fresas en la primavera. Las frutas y verduras suelen tener un mejor sabor cuando están en cosecha y además son más económicas porque hay un gran suministro.

Muchas veces las frutas y verduras sí están en temporada todo el año, pero no son ar tan deliciosas y suelen ser más costosas. Por eso es importante conocer un poco más sobre las temporadas de cada fruta y verdura.

Échale un vistazo al siguiente cuadro de Porter Farms and Nursery, y ¡conoce más sobre las temporadas de tus productos favoritos!

Recibe a la primavera con estas fantásticas ideas con frutas y verduras de temporada:

Viste Tu Mesa de Verde esta Primavera

12 Irresistibles Tartas de Limón para Recibir la Primavera

Mis 3 Vegetales de Primavera Favoritos y Sus Beneficios

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario