Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Ground Beef Picadillo

Make It More Sabroso: Picadillo vs Corn Beef Hash

By Danielle Evenski, October 15, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Carne de res molida: un ingrediente más que versátil. Ideal para freírla y congelarla para consumirla después, agregarla a salsas, usarla en diferentes rellenos o comerla por sí sola en almuerzos o cenas. Sazona la carne molida preparada con comino y orégano, y mézclala con tomates o salsa de tomate, pimientos, cebollas, ajo, aceitunas y pasas de uva para lograr un plato completamente nuevo. Además, algunas abuelas le esparcen huevo duro picado, quimbombó o incluso una cucharada o dos de sofrito. ¿Has probado el picadillo de carne de res molida? En la cocina española, un toque de azafrán le da a los platos latinos tradicionales un toque del fantástico sabor tan característico de España. Servido sobre un colchón de arroz blanco, en forma de croquetas o incluso tacos, en todos los países del Caribe, América Central e incluso América del Sur, puedes hallar versiones propias de esta receta, que se sirve tanto para el almuerzo como para la cena, como acompañante o como plato principal.

Mientras el picadillo suele ser protagonista del almuerzo y la cena, hay algunas maneras de prepararlo que se pueden servir en el desayuno, especialmente en los estados sureños de EE. UU. El corn beef hash se prepara con carne molida, y se cocina con papa, a veces cebolla y una cantidad diversa de especias. Acompañado con huevos fritos, croquetas o tostadas, hash se refiere al modo en el que esta mixtura está picada. De todas maneras, puedes comprarla enlatada para más comodidad. En la palabra picadillo, 'pica' también hace referencia a la manera en la que todos los ingredientes de este plato están picados.

Tanto el corn beef como el picadillo, un guiso de estilo latino, son excelentes recetas para levantar hasta los momentos más aburridos de las comidas. ¡Explora estas recetas inspiradas en ideas de picadillo y corn beef hash!

popped Danielle Evenski
Me fascina usar las palabras y los idiomas para conectarme con las personas a mí alrededor. Esa fascinación fue catalizador en mi decisión de viajar a Argentina por la primera vez en 2009 donde disfruté tanto del famoso dulce de leche, asado y matecitos en el parque con amigos. Me encanta pensar sobre las palabras, como ellas nos moldean, y como las lenguas pueden abrirnos puertas a nueva gente y nuevas realidades. Para mí, la mesa es uno de los mejores lugares para saborear un rico intercambio y las comidas nos dan el contexto y la excusa perfecta para envolvernos en una charla magnifica. La unión de la comida con el lenguaje cobra vida en este sitio, y tengo abundante inspiración para ser creativa en el ejercicio de escribir, tanto como en cocinar. Me trasladé de la tierra de mi patria en Minnesota a Miami en 2014 en búsqueda de aventura, tenía hambre y ganas de aprender aun más sobre otras culturas, y sin duda he llegado al lugar correcto.

Comentario