Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
¡El Desayuno No Se Saltea!: 28 Maneras Fáciles para Desayunar on the Go

¡El Desayuno No Se Saltea!: 28 Maneras Fáciles para Desayunar on the Go

By Marci Fernandez, June 04, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

SeriousEats.com

El desayuno es mi comida favorita. Los domingos suelo preparar mi desayuno preferido: panqueques, huevos, tocineta y tostadas. Si pudiera, comería esto todos los días con gusto. Pero lamentablemente no tengo el tiempo para darme con este gustito.

Como muchos, yo no tengo tanto tiempo durante la semana para preparar un buen desayuno y siempre ando a las corridas.  Pero que no pueda comenzar el día con mi comida favorita no significa que no pueda disfrutar desayunos rápidos y nutritivos para tener la energía que necesito todo el día.

Si sueles saltearte el desayuno, aquí tienes una oportunidad para cambiar ese hábito y empezar a desayunar on the go. Lee el siguiente artículo para descubrir 28 deliciosas maneras de comenzar el día.

Time is no longer an excuse for skipping the most important meal of the day. Artículo Original

Aquí te dejo otras ideas para preparar el desayuno bien rapidito:

Desayuno con Quínoa y Moras

Parfait de Ricotta y Berries con Cheerios™

Granola de Cereales con Almendras y Leche Calientex

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario