Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Ice cream on apple pie

Lunes de Mashups: Nuevas Maneras de Disfrutar Tus Comidas Favoritas

By Marci Fernandez, March 10, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

©Buzzfeed

La primavera está en camino, y sé que muchos ya están empezando a tener ganas de usar ropa más fresca y disfrutar los días más cálidos. Como nunca, este ha sido un invierno demasiado cruel, así que mientras se descongela la nieve y se eleva la temperatura, te sugiero que aproveches lo último que queda de él para combinar algunas de tus recetas favoritas.

Los mashups culinarios, o mezclas, están muy de moda: se combinan dos o más comidas o se utiliza una técnica que por lo general no se usa, para crear un plato completamente nuevo. Por ejemplo, ¿alguna vez se te ocurrió preparar un bol de puré de papas con queso derretido y luego cocinarlo en una waflera para crear bocaditos crocantes? También puedes rellenar los ravioles con una pasta de avellanas o preparar nachos con Tater Tots en vez de chips. ¡Por qué no! Te pueden parecer un poco extraños, ¡pero te aseguro que estos platos son exquisitos! No te pierdas estas magníficas recetas a continuación, y disfruta lo que queda del invierno.

You know all about Brangelina, but have you heard about potataffle or rice krispancake, yet? Artículo original.

¿Quieres más mashups? No te pierdas estas recetas irresistibles:

Pan Francés Relleno Monte Cristo con Miel de Fresas

Bocaditos de Coco y Chía

Filete de Res con Café en Grano

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario