Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
marco antonio regil

Marco Antonio Regil y su Estilo de Vida

By Teresa Garza, June 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Uno de los secretos del famoso conductor de televisión Marco Antonio Regil, para mantener esa eterna sonrisa y una actitud positiva hacia la vida, tiene que ver con un estilo de vida que encuentra su origen en la alimentación. “Tengo cinco años de ser vegano”.

Pero el hecho de no consumir carne o algún otro producto que provenga de los animales, no le impide disfrutar de un menú variado.

“Hoy, por ejemplo, comí una hamburguesa; la torta en lugar de carne estaba hecha de lentejas; ensalada de kale y una crema de elote, pero cocinada con leche de almendras”, dijo el conductor de programa “Minuto para Ganar” que se transmite por Mundo Fox. Regil me explicó que prácticamente puedes comer los mismos platillos a los que estas acostumbrado, pero la clave está en sustituir los ingredientes.

De hecho cuando nos reunimos fue precisamente en un restaurante vegano en Santa Mónica, CA. Me encantó la comida. Ese día curiosamente tuvimos como vecino de mesa al carnívoro más temido en las películas de horror “Hannibal Lecter”. ¡Si, muy simpático! Anthony Hopkins degustando comida vegana.

El carismático conductor confiesa que su fuerte no es la cocina, “necesito una buena novia que me cocine”, dijo sonriente. Sin embargo cuando esta en casa y tiene el antojo, utiliza una licuadora de alta potencia y se prepara deliciosos batidos altos en proteínas con espinacas, jengibre, zanahoria, kale y muchos otros vegetales.

Los mexicanos y sobre todo los del Norte, Regil es de Tijuana, estamos acostumbrados a las reuniones familiares en las que el platillo principal es la carne asada. Tenía curiosidad por saber como mantener una postura como vegano en situaciones de esta naturaleza y para no herir susceptibilidades. “Yo también crecí comiendo carnes asadas con la familia… como se trata de algo sentimental yo tengo que reprogramar mi cerebro y decirle que comer carne, tocino, etc. no es algo necesario para tener un vínculo de amor con mi familia. La puedo disfrutar exactamente igual”, dijo Regil agregando que en estas reuniones lleva su propia comida y que para su sorpresa todos terminan probándola.

En cuanto a la comida mexicana también se incluye dentro del menú. “Como tamales, taquitos, sopes… y lo mejor es que no sientes el estómago pesado… disfruto de mi comida tradicional pero con ingredientes más sanos”.

Marco Antonio Regil está tan comprometido y feliz con su estilo de vida. El famoso presentador agregó que el ser vegano por convicción no se limita a la alimentación. “Es un compromiso a nivel espiritual”.

Marco Antonio Regil está feliz con el éxito del programa “Minuto para Ganar” que ya va en su segunda temporada. “La temporada que hicimos desde Nueva York fue muy divertida…los neoyorquinos son exageradamente competitivos…. se querían llevar los 100 mil dólares”, concluyó el famoso presentador.

popped Teresa Garza
Hola, mi nombre es Teresa Garza. Soy de Monterrey, México. Las películas son mi pasión, y vivir en Los Ángeles me da la oportunidad de entrevistar a muchas celebridades, y comparto las entrevistas en mi blog en español: http://checalamovie.net. Cuando entrevisto a celebridades, además de preguntar sobre sus proyectos o películas, me gusta preguntar acerca de sus platos favoritos. Es fascinante porque siempre terminan compartiendo una anécdota de familia conmigo. Mi plato favorito es la milanesa empanizada (receta de mi madre). Además del sabor, creo que mi elección tiene que ver con el sentimiento unido a su preparación. Me encanta ver como mis hijos disfrutan de este plato que por alguna razón nos inspira a tener largas conversaciones en la mesa.

http://checalamovie.net

Comentario