Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Mariquitas Cubanas

Make it More Sabroso: Chips Horneadas de Remolacha vs. Mariquitas Cubanas

By Danielle Evenski, December 11, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Un viaje al supermercado me recordó que ya no estoy en Kansas – es decir, Minnesota. De hecho, me podría pasar todo un día recorriendo los supermercados en Miami, entreteniéndome con la gran variedad de comida que se encuentra, incluyendo las deliciosas mariquitas cubanas. Yo había visto a varias personas merendando con estos los chips de plátano, y quería saber qué de qué se trataba esta deliciosa locura que viene en diferentes sabores, desde dulce hasta salados, con distintos condimentos, limón, o ají picante en polvo.

Hay algo muy especial sobre este chip que lo hace aún más atractivo que las papitas regulares.

En tiras o en forma de chip , creo que hay algo sobre su delicado sabor que os convierte en un verdadero manjar.

Las mariquitas cubanas son hechas con plátano, pero se rebanan finamente al igual que las papitas. Otra versión menos latina de esta merienda deliciosa son las chips horneadas de remolacha. Cortadas de la misma forma delgada, crujiente y adornada con tu condimento favorito, ambas son grandes alternativas para deleitarse con otra merienda distinta a las papitas.

Hornea tu propios chips en casa y hasta crea tu propio aderezo o salsa; esas recetas serán una fiesta para tu paladar.

popped Danielle Evenski
Me fascina usar las palabras y los idiomas para conectarme con las personas a mí alrededor. Esa fascinación fue catalizador en mi decisión de viajar a Argentina por la primera vez en 2009 donde disfruté tanto del famoso dulce de leche, asado y matecitos en el parque con amigos. Me encanta pensar sobre las palabras, como ellas nos moldean, y como las lenguas pueden abrirnos puertas a nueva gente y nuevas realidades. Para mí, la mesa es uno de los mejores lugares para saborear un rico intercambio y las comidas nos dan el contexto y la excusa perfecta para envolvernos en una charla magnifica. La unión de la comida con el lenguaje cobra vida en este sitio, y tengo abundante inspiración para ser creativa en el ejercicio de escribir, tanto como en cocinar. Me trasladé de la tierra de mi patria en Minnesota a Miami en 2014 en búsqueda de aventura, tenía hambre y ganas de aprender aun más sobre otras culturas, y sin duda he llegado al lugar correcto.

Comentario